263665
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
El Gingilacer Colutorio 500 ml es un producto que ha sido elaborado para aportar excelentes beneficios en el área de las encías de las personas que tienden a padecer inflamación y sangrado.
Gingilacer es un producto especializado para generar una mejoría en los síntomas que origina la gingivitis, además de las inflamaciones que suelen generarse en la zona de las encías ya que aporta una mayor protección en el área bucodental.
Colutorio Gingilacer se puede encontrar en diferentes presentaciones con un contenido de 500 ml aportando la cantidad ideal para ser utilizado a diario, erradicando las molestias creadas por el alcohol ya que no se encuentra integrado en la formula.
Gingilacer Colutorio 500 ml ofrece un escudo protector contra proliferación de la actividad bacteriana con la finalidad de brindar la disminución de la placa bacteriana.
Gracias a su mezcla de ingredientes el Enjuague Bucal Gingilacer logra una mayor protección del esmalte dental logrando reducir la adhesividad de la placa que suele crearse por encima del mismo.
Gingilacer ayuda a prevenir la aparición del sangrado gingival mejorando el estado en el que se encuentran las encías, gracias a que evita las molestias que se generan al momento del cepillado disminuyendo el dolor generado.
Gingilacer Colutorio 500 ml se encuentra formulado con una mezcla de ingredientes sumamente importantes con los cuales logran la erradicación de las bacterias y las partículas que suelen acumularse entre las encías proporcionando patologías gingivales.
Gingilacer Colutorio 500 ml es un producto elaborado con la finalidad de generar una mayor limpieza en la zona de las encías, encontrándose indicado para aquellas personas que padecen de sangrado gingival al momento del cepillado, ya que:
Gingilacer Colutorio 500 ml se debe usar al momento de la limpieza bucal, se recomienda su uso de dos a tres veces diarias aplicando en la boca al menos 10 ml del colutorio sin disolver.
Se sugiere realizar en la boca movimientos circulares con la finalidad de que el liquido circule por toda la zona bucal por un tiempo aproximado de un minuto para alcanzar la eficacia máxima del producto.