Me lo recomendó una amiga y al principio era un poco escéptica, pero la verdad es que ahora no puedo estar más contenta. Las cápsulas son fáciles de tomar y los resultados se notan rápido
Tengo un problema hormonal que me causa muchos malestares y Gineseda ha sido de gran ayuda. Al principio dudaba, pero los resultados son claros. Muy satisfecha.
Al principio no estaba segura de si me iría bien, pero después de un mes usándolas, estoy encantada. Me siento mejor por dentro y también por fuera. Definitivamente seguiré usándolas.
He probado otros suplementos y ninguno me dio tan buenos resultados como Gineseda. Ayuda con la regulación hormonal y además noto que tengo más energía. ¡100% recomendable!
Me recomendaron Gineseda para mis problemas de ciclo irregular y la verdad es que he notado bastante mejoría. Llevo un mes tomándolo y mi periodo es más regular. Muy contenta con el resultado.
Estoy muy contenta con Gineseda. Después de un par de semanas noté una gran diferencia, menos molestias y más bienestar. Es una maravilla.
Compré estas cápsulas para mi pareja porque tenía problemas de molestias. A las pocas semanas, ya se notó más cómoda. Nos ha ido bastante bien
Me las recomendó mi ginecóloga y no puedo estar más feliz. Las tomo a diario y se nota en la salud íntima, sobre todo en la flora vaginal.
Llevo tomando este suplemento unos 2 meses y me encuentro mucho mejor. Mis molestias menstruales han disminuido considerablemente
Compré Gineseda para mi esposa porque ella sufre de desajustes hormonales y le ha ayudado mucho. Está más tranquila y se siente mejor. El formato duplo es muy conveniente.
¡Qué bien me va este producto! No sólo noto menos incomodidad, sino que me siento mucho más energizada. Es de esos productos que ya no voy a dejar de tomar.
Las cápsulas las toma mi mujer y está muy contenta. Mejoró mucho en cuanto a las molestias y hasta su ánimo se ha equilibrado. Muy buena compra.