4.8
( Sobre 5 )

Germisdin

Germisdin te asegura mantener una buena higiene corporal debe formar parte de las rutinas de cualquier ser humano. De hecho, la base de la prevención en muchas enfermedades es el cuidado y aseo del cuerpo, evitando así que los gérmenes se propaguen y den lugar a infecciones. Germisdin Gel, Germisdin Higiene Corporal y Germisdin Higiene Intima.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Pero mantener unos hábitos de higiene saludable no depende únicamente de factores tales como la educación que recibimos desde niños, sino también de la utilización de los productos adecuados.


Germisdin, higiene corporal


Una buena opción es germisdin, un producto de la línea Isdin para el cuidado corporal, ya se trate de germisdin gel o germisdin higiene corporal, lo importante es saber que el cuidado y bienestar de nuestro organismo está en las mejores manos.


Germisdin granos y espinillas


Según diversos estudios, así como tras las diversas opiniones vertidas por los usuarios de esta gama de productos, cabe señalar de entre algunas de sus grandes virtudes que además de antiséptico, evitando así la proliferación de enfermedades, este producto contribuye a la prevención de esa batalla constante que muchos personas tienen contra granos y puntos negros.


Asimismo, regula el ph e hidrata, contribuyendo a que nuestra piel luzca más sedosa, así como fresca y exenta de todo resto de suciedad.


Germisdin piel seca


Germisdin piel seca es otro de los artículos de venta en farmacias que la marca tiene a disposición de los clientes. Al igual que existen diferentes tipos de cabello, también hay diferentes tipos de piel, que por sus cualidades necesitan de uno u otro tratamiento. 


Si eres de esas personas con una piel seca y tirante que, dependiendo de la ocasión resulta hasta incómoda, una de las formas de prevenirla o hacer este hecho más llevadero es con la utilización de germisdin piel seca. 


Recuerda que una piel que carece de la hidratación adecuada favorece la aparición de granos, grietas, descamación o falta de brillo entre otras muchas cosas. 


Como sustituto de los jabones habituales este gel se caracteriza por respetar al máximo nuestra piel, sin poner traba alguna en el proceso hidrolítico de la piel. 


Y por si esto fuera poco, germisdin piel seca puede ser utilizada también en el cuero cabelludo como champú, ayudando a mantener nuestro pelo sano y fuerte. 


Germisdin higiene íntima


Esta marca tiene también una línea dedicada a la higiene íntima, para el cuidado y limpieza de la zona vulvar y perianal. Tal que un gel cualquiera, una vez humedecida la zona se procede a aplicar la solución germisdin higiene íntima hasta obtener espuma, para después aclarar. Cabe señalar que este gel ayuda a prevenir las desagradables molestias provocadas por el picor en las zonas íntimas.


Precio Germisdin


El precio de Germisdin varía dependiendo del tipo de producto a utilizar, sin embargo, cabe señalar que la relación calidad precio de los productos de esta gama es excepcional. Es por este motivo que desde nuestra página no dudamos en recomendar estos artículos, ofreciendo a continuación el importe y la descripción de los mismos.


Si estás en busca del aliado perfecto para la higiene y cuidado de tu cuerpo has dado en el clavo, Germisdin es el compañero perfecto en el aseo y lavado diario.


En algún momento hemos necesitados producto que nos facilite el higiene en nuestro cuerpo, por lo tanto los productos Germisdin te proporcionan un maravilloso aseo corporal, además que te proporciona una higiene intima en niñas y niños. Podemos destacar que una higiene total se base en limpiar por completo nuestro cuerpo, sin necesidad de aplicar productos que tenga una alta concentración química, al contrario estos productos son a base de extracto naturales con el fin de cuidar por completo cada zona de tu cuerpo. También se especializa en cremas de uso diario para hidratar aquellas personas que tengan pieles secas.


Beneficios de Germisdin


La fórmula que contiene estos productos son agentes antisépticos que proporcionan un efecto desodorizante


Están compuestos de mentol, aceite esencial, el cual alivia y refresca la piel en donde se está aplicando


La textura del gel además de su contenido proporciona una protección específica adicional de forma leve en cada zona que se aplique.


El pH que maneja cada uno de los productos garantiza la acción antiséptica, para que así la protección de la piel sea optima


La espuma que brota de cada uno de los productos proporciona un efecto agradable de limpiador total mientras que la glicina logra hidratar la piel


Nuestros productos logran un aspecto inigualable en cada una de las personas que llegan a utilizar dichos productos, un aspecto brillante y libres de impurezas


Características de Germisdin


Uso externo: cada uno de los productos que nos brinda Germisdin son completamente de uso externo, esto con el fin de garantizar el bienestar interno de cada una de las personas que lleguen a utilizar estos productos. Destacando que están elaborados para un uso superficial.


Practico: la mayoría de los productos que brinda Germisdin están hecho para llevarlos a todos lados, esto con el fin de que puedas disponer de los mismo en cualquier lugar que se encuentre y pueda obtener una higiene en todo momento de su día


Naturales: cada uno de estos productos están elaborados con extractos naturales, pensando en todas las tipos de píeseles pero en específico esas pieles sensibles, que no se pueden someter a los diferentes tipos de químicos dañinos para tales pieles.


Productos de Germisdin


Germisdin Baños de pies: este producto funciona perfectamente para el alivio y frescura para aquellos pies cansados y sudorosos, destacando que este producto viene en tabletas efervescentes proporcionando el cuidado, la higiene a través de un tratamiento para pies cansados y sudorosos, que contengan callos o no.


Modo de empleo: debes disolver una tableta en un recipiente lleno de agua caliente alrededor de 3 a 5 litros. Cuando esta tableta se diluya por completo puede sumergir los pies durante 10 a 20 minutos, seguidamente se los seca sin enjuagar. Repetir este proceso como mínimo dos veces por semana


Germisdin Calma Higiene Íntima: este maravilloso producto te proporciona un cuidado excepcional en tus genitales, si presentas alguna picazón o irritación en la zona te ayuda a calmar de manera progresiva dicha manifestación.


Modo de empleo: debe humedecer la zona íntima seguidamente aplicara el producto en dicha zona, enjuague con abundante agua.  Puede ser de uso diario o en su defecto dos veces al día.


Germisdin Higiene del cuerpo: este producto funciona muy bien para el uso diario proporcionando una higiene antiséptico, para así poder el equilibrio de la piel. Sin dejar  atrás que puede usarse para situaciones preventivas que tengan un alto riesgo como las piscinas, playas, gimnasio o en su defecto contacto personas enfermas.


Modo de empleo: se debe aplicar este producto diariamente sobre la piel humedad seguidamente de haberse duchado, puede aplicarlo masajeando con una espuma y después enjuagar.


Germisdin Higiene Facial Piel Grasosa: este producto facilita la higiene fácil de aquellas personas que contienen una piel grasosa, actuando como anti-brillo para que así la piel se vea fresca y pueda tener un efecto modificante.


Modo de empleo: se debe aplicar este producto diariamente sobre la piel humedad, puede aplicarlo masajeando con una espuma y después enjuagar.


Germisdin Higiene Intima: te brinda un higiene día tras día, con el fin de que la zona más íntima este plenamente fresca y suave en todo momento, para que así te sientas en un estado de confort satisfactorio


Modo de empleo: se debe aplicar este producto diariamente sobre la piel humedad, puede aplicarlo hasta que aparezca una cantidad de espuma abundante y después enjuagar


Germisdin Higiene Intima Toallitas: este producto funciona para obtener una higiene diaria intima en cualquier momento del día, sin importarte el sitio donde se encuentre, ya que se puede llevar de manera práctica para que así su uso sea optimo


Modo de empleo: es de uso frecuente y en cualquier instante que lo necesite. No requiere ningún tipo de secado.


Germisdin Junior Higiene Intima para niñas: es un gel que está elaborado para el uso exclusivo del higiene íntimo de las niñas, pudiéndolo usar de manera diaria sin producir alguna sensación de ardor


Modo de empleo: se debe aplicar este producto diariamente sobre la piel humedad, puede aplicarlo hasta que aparezca una cantidad de espuma abundante y después enjuagar con abundante agua


Germisdin Higiene del cuerpo Piel seca: esta crema funciona muy bien para el uso diario proporcionando hidratación, además de una higiene antiséptico. Sin dejar  atrás que puede usarse para situaciones preventivas que tengan un alto riesgo como las piscinas, playas, gimnasio o en su defecto contacto personas enfermas.


Modo de empleo: se debe aplicar este producto diariamente sobre la piel humedad, puede aplicarlo hasta que aparezca una cantidad de espuma abundante y después enjuagar


Germisdin Rx S.S Antitranspirante roll-on: este producto funciona perfectamente para reducir o en su defecto evitar la transpiración excesiva que a su vez conlleva a malos olores, controlando así la hiperhidrosis. Puede usar diariamente gracias a que dicho antitranspirante tiene tolerancia cutánea


Modo de empleo: debe aplicar el producto en la capa externa de las axilas, destacando que estas tienen que estar secas después de haberse duchado. 

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Tal como lo esperaba.

Fabricante : Germisdin

4.8 / 5

Basado sobre 26 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí