Seleccione un buscador ×
Geratherm Classic Termometro Galio Clasico Expandir

Geratherm Classic Termometro Galio Clasico

Geratherm

324595

Geratherm Classic Termometro Galio Clasico

Más detalles

Entrega en 24 horas

5,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Geratherm Classic Termometro Galio Clasico ha sido elaborado por la marca alemana Geratherm los cuales son especialista en la fabricación de productos para el control de temperatura, soluciones respiratorias y apoplejías.

Geratherm Classic Termometro Galio es muy similar a un termómetro convencional de mercurio con la diferencia de que internamente incluye galinstan, que es una sustancia que no contamina el medio ambiente y si se rompe no genera ningún daño. 

Termometro Galio Geratherm Classic puede ser utilizado para medir la temperatura del cuerpo ya sea de forma bucal, rectal y axilar de personas de cualquier edad. Adicionalmente, posee una exactitud menor a 0.1 y señala la temperatura aproximadamente en 5 minutos.

Geratherm Classic Termometro Galio Clasico

Beneficios de Geratherm Classic Termometro Galio Clasico

Geratherm Classic Termometro Galio Clasico está elaborado con galinstán y tiene un cuerpo amplio con la finalidad de ceder más espacio a la escala y de esta forma tener números más grandes y fáciles de visualizar.

Geratherm Classic Termometro Galio cumple su función perfectamente ya que es un termómetro analógico, el cual ajusta la temperatura rápidamente y no necesita más de cinco minutos para mostrar la temperatura de la persona.

El empaque de Geratherm Termometro Galio se realiza en una caja sencilla pero elegante que además incluye las instrucciones para su uso, aunque no hacen falta. Además, incluye tiene una caja pequeña de metraquilato con tapa para guardarlo.

Classic Termometro Galio Clasico Geratherm es un termómetro muy eficiente y exacto, puede decirse que es más exacto que los digitales, ya que la temperatura no cambia si se realiza una segunda toma.

Características de Geratherm Classic Termometro Galio Clasico

Geratherm Classic Termometro Galio Clasico puede ser utilizado en los pequeños de la casa, ya que generan un resultado bastante eficiente y los números se observan perfectamente gracias a su tamaño.

  • Tiene un peso reducido y es muy resistente ante las caídas. 

  • Los materiales con que está elaborado no generan alergias, ya que no incluyen PVC, ni níquel.

  • En su interior no contiene mercurio ya que utiliza Galio.

  • Su precio es bajo.

  • Es un termómetro analógico que incluye un rango de medición desde 35,5 ° C a 42,0 ° C.

  • Garantiza una alta precisión de por vida de entre +0.1 °C y -0.15 °C.

  • Se puede limpiar fácilmente y su desinfección en la vitrina hace que sea 100% higiénica.

  • Es un producto que no se deteriora al entrar en contacto con el agua.

  • Su presentación se realiza en un estuche de almacenamiento
    patentado que está elaborado con materiales antialérgicos.

  • Es bastante preciso al momento de medir la temperatura

Modo de Uso de Geratherm Classic Termometro Galio Clasico

Geratherm Classic Termometro Galio Clasico se utiliza de una forma muy sencilla, de la misma manera que el termómetro de mercurio por lo que la medición puede hacerse de rectal, axilar u oral.

Geratherm Classic Termometro Galio es un poco más lento al medir la temperatura que los termómetros elaborados con mercurio por lo que la toma debe durar como mínimo 4 minutos.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy bueno, qué bien que hay alternativas fiables a los electrónicos que funcionan mal y siempre tienen la pila agotada cuando los necesitas
Puntuación:
 -  
Bien. Responde a espectativas. Gracias
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí