He probado varios reparadores faciales, pero este es de los pocos que realmente noto que hace efecto. Me lo aplico después de las sesiones de sol y la piel se nota mucho menos irritada. Bien de precio también.
Me sorprendió lo rápido que se absorbe y lo bien que me deja la piel. No me ha dado grasa ni sensación pegajosa, y la verdad es que lo usaré siempre después de estar al sol. Es como un chute de hidratación.
He estado usando este producto todo el verano y me ha ido fenomenal. Me deja la cara calmada y sin irritaciones, incluso cuando me paso con el sol. Lo recomiendo 100%, es de lo mejor que he probado.
¡Me ha salvado la piel! Después de un día largo en la playa, mi cara estaba quemada y deshidratada. Usé este reparador y al día siguiente la diferencia era brutal. La piel mucho más suave y sin rojeces. 100% recomendado.
Genial para la piel después de un día al sol. Tengo la piel bastante sensible y, tras unas horas en la piscina, me lo apliqué y me calmó al instante. No tiene un olor fuerte y se absorbe muy rápido.
Es un must después de la playa. Se nota mucho la hidratación que deja y me calma la piel tras un buen rato bajo el sol. Lo recomiendo para todo el que se exponga mucho al sol.
Lo compré porque me recomendaron un reparador solar y este me ha encantado. El formato de 50ml es ideal para llevar en el bolso y lo uso tanto después del sol como cuando noto la piel algo seca. Muy cómodo y eficaz.
De todos los productos que he probado, este es el que más me ha gustado para cuidar la piel después del sol. La sensación de frescor y alivio es inmediata. Me lo aplico cada noche y mi piel se nota mucho mejor.