Me gusta mucho cómo deja la piel, pero me gustaría que tuviera un aroma un poco más suave. Aún así, funciona muy bien. Se nota que hidrata profundamente.
Buena crema, la verdad. Después de la playa me calma la piel, pero el olor podría durar un poquito más. Por lo demás, es bastante efectiva.
Perfecto para los días en los que me paso de sol. Calma muchísimo y es muy fácil de aplicar. La única pega es que la botella es un poco grande, pero me encanta que sea tan generosa.
Tengo la piel sensible y este producto ha sido una maravilla. No me salen esos granitos que otras cremas solares me causaban. La textura es perfecta, ni grasa ni pesada. ¡Muy buen descubrimiento!
No me puede faltar este producto en verano. Siempre me deja la piel hidratada y fresca tras pasar un día al sol. Tiene un toque refrescante increíble. Lo uso todos los días, y mi piel lo agradece mucho.
Este gel post solar es increíble, lo uso después de cada día en la piscina. Tiene una textura ligera y no deja residuos, lo cual es perfecto para mí. Recomendable 100%.
¡Lo mejor después de tomar el sol! Me lo aplico por la noche y al día siguiente tengo la piel mucho más suave y sin ese picor habitual. Además, cunde un montón.
Es el mejor reparador que he probado hasta ahora. Lo aplico justo después de la exposición al sol y me ayuda muchísimo con la irritación. Mi piel queda mucho más calmada y suave.
Llevo años usando este producto y siempre repito. Me calma mucho la piel después de la exposición solar. No deja sensación pegajosa y se absorbe enseguida. Muy bueno para la piel después de la playa.