Seleccione un buscador ×

Gel Sanitizante

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

El Gel antibacterial o Gel Sanitizante es un producto diseñado a base de alcohol, el cual evita contraer enfermedades matando las bacterias o gérmenes presentes en las manos que se contraen fácilmente al tocar cosas contaminadas por estos.

Normalmente el Gel Sanitizante posee una concentración de entre un 60 o 70% de alcohol. Esta cantidad permite eliminar fácilmente todas las bacterias o gérmenes alojados en las manos eficazmente sin resecar la piel.

Actualmente existe un amplio número de Gel de Mano o Gel desinfectante a la venta que les permite a las personas elegir aquel que sea de su agrado en cuanto a precio, tamaño y presentación se refiere. Algunos de los geles sanitizantes más comprados son:

Snonas Gel Sanitario Hidroalcohólico Antiséptico Para Manos 500 ml: este Gel de Mano viene en una presentación grande para que pueda ser usado por toda la familia y perdure por más tiempo.

Este gel posee es fácil de aplicar ya que su formato evita derrames innecesarios del producto. Desinfecta las manos evitando la difusión de gérmenes que puedan ocasionar daños a la salud.

Bactidose Gel Hidroalcoholico 300 ml es otro Gel Sanitizante de gran calidad ya que este posee ingredientes que hidratan la piel a medida que van matando las bacterias alojadas en las manos.

Este Gel de Mano no deja sensación de resequedad en las manos ni residuos tras su aplicación. Desinfecta las manos cada vez que se aplica y es tan eficaz como si lavara las manos con agua y jabón.

El Gel desinfectante Arbasy Gel Hidroalcoholico Higienizante de manos 100 ml, es otra opción que viene en un frasco pequeño, lo cual facilita su traslado en la cartera, bolso o bolsillo para mantener las manos libres de bacterias cada vez que lo necesite.

Beneficios del Gel Sanitizante

El Gel de Mano Snonas Gel Sanitario Hidroalcohólico Antiséptico Para Manos 500 ml es un producto sumamente usado por las personas ya que mediante éste se puede evitar una serie de enfermedades.

El Gel de Mano Snonas Gel Sanitario Hidroalcohólico Antiséptico Para Manos 500 ml contiene cloruro de benzalconio el cual evita la propagación de bacterias, gérmenes y posee propiedades emulgentes y astringentes.

Este formato de Gel desinfectante es la mejor opción para mantener limpias las manos. Además, posee un costo bastante accesible que le permite comprar más de uno si así lo desea.

El Gel de Mano Bactidose Gel Hidroalcoholico 300 ml facilita la higiene para toda la familia, sobre todo en aquellas situaciones en donde no se tiene al alcance agua y jabón. Su fórmula elimina las bacterias hasta en un 99% haciendo de este Gel un producto muy demandado.

Este Gel desinfectante tiene la capacidad de romper la capa exterior de la membrana de las partículas virales, esto permite desactivar las bacterias y virus presentes en las manos los cuales son contraídos comúnmente por el contacto de objetos en nuestro entorno.

Este Gel Sanitizante está aprobado dermatológicamente y puede ser usado por todas las personas para evitar cualquier tipo de contagio a causa de bacterias. Sus componentes mantienen el pH de la piel equilibrado y las manos se mantienen suaves y lisas.

El Gel desinfectante Arbasy Gel Hidroalcoholico Higienizante de manos 100 ml tiene propiedades hidratantes y humectantes lo cual ayuda a mantener suave la piel y protegida ante situaciones en las que se encuentre expuesto a bacterias.

Este Gel Sanitizante tiene la capacidad de evitar la propagación de enfermedades infecciosas y viene en dos tamaños, por lo cual podrá adquirir el que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto y mantenerse protegido ante las bacterias más resistentes.

Posee un agradable aroma y textura, se seca fácil y tiene un costo accesible. Es fácil de adquirir ya que en farmacias y parafarmacias lo tienen la venta, y existen otras presentaciones de esta misma marca que le permite elegir aquel que más le guste.

Algunos se pueden llevar a cualquier parte por su tamaño y otros vienen en otras presentaciones, así que es cuestión de elegir aquella que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Características del Gel Sanitizante

Con el uso del Gel de Mano se obtienen numerosas ventajas y se evitan una serie de sucesos negativos para la salud. Son productos prácticos de usar y protegen a adultos y libre de gérmenes, bacterias, infecciones, virus y otra serie de enfermedades.

  • El Gel desinfectante le ofrece una amplia protección ante gérmenes Gram negativos, Gram positivos, el bacilo de la tuberculosis, bacterias multiresistentes, hongos, y otros virus como la hepatitis B y C.

  • Además, puede ser usado por toda la familia y su formato permite la aplicación de forma rápida y sin derrames. Puede almacenarlo en cualquier parte debido a que ocupa poco espacio y su costo es bastante económico.

  • El Gel Sanitizante es ideal para ser aplicado en aquellos momentos en los que se va a estar en contacto con otras personas o en sitios públicos en donde es indispensable estar protegido ante las bacterias y gérmenes del medio ambiente.

  • En aquellos casos en donde se ve obligado a usar el transporte público, tocar puertas o manillas entre otras situaciones, el gel antibacterial le impide contraer virus o enfermedades y le permite mantener una higiene adecuada.

  • El uso de los geles antibacteriales evitan un sinfín de enfermedades y mantienen las manos libres de microbios, bacterias o gérmenes inclusive hasta después de 4 horas de haberse aplicado.

  • Estos geles para las manos poseen la cantidad exacta de alcohol y otra serie de ingredientes que matan los gérmenes y las bacterias sin irritar o causar algún tipo de efecto secundario en las manos.

Indicaciones del Gel Sanitizante

Todos los geles aquí mencionados son prácticos de usar para adultos y niños, ya que solo basta con su aplicación directa sobre las manos, frotar durante 30 segundos como mínimo y dejar secar.

Aplique el gel directamente sobre las palmas de las manos de los niños o en adultos antes y después de comer, o al estar expuesto en sitios públicos para mantenerlas limpias y evitar la propagación de enfermedades.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí