Seleccione un buscador ×
Lacer Junior Gel Menta 75 ml Expandir

Lacer Junior Gel Menta 75 ml

Lacer

155588

El Gel DentífricoLacer Junioraporta una óptima dosis de flúor (1500 ppm), que es la más adecuada para niños y jóvenes, que se encuentran en la edad de mayor incidencia de caries dental.

Más detalles

2,99 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Lacer Junior Gel Menta 75 ml es un producto creado con la finalidad de mejorar la limpieza del área bucodental en los pequeños de la casa, ya que se encuentra indicado especialmente para los niños con edades comprendidas desde los 6 hasta los 12 años de edad.

Gel Sabor Menta Lacer Junior incluye en su contenido flúor en una cantidad de 1500 ppm, que es la dosis perfecta para el cuidado de los dientes infantiles, ya que en esta etapa es cuando más se manifiesta la caries dental.

Lacer Junior Gel Menta incluye en sus componentes una mezcla entre calcio y flúor, con la finalidad proteger el esmalte dental y reforzar su estructura, evitando que se genere la erradicación del desgaste por la existencia de los ácidos.

Lacer Junior Gel Menta 75 ml

Características del Lacer Junior Gel Menta 75 ml

Lacer Junior Gel Menta 75 ml incluye una composición elaborada con flúor y calcio, que aporta un extra de protección al esmalte ayudando a reforzarlo, evitando que se origine el desgaste por la presencia de los ácidos que origina el consumo de azucares y carbohidratos.

Adicionalmente, la unión del flúor con el calcio genera la labor de un escudo protector contra la caries, lo cual es muy beneficioso para los niños entre 6 a 12 años que son las edades que tienen suele aparecer con más frecuencia este padecimiento.

Lacer Junior Gel Menta tiene un bajo índice de abrasividad ya que en su contenido no se incluye conservantes, ni gluten lo que genera una estupenda tolerancia para los más pequeños de la casa.

Junior Gel Menta Lacer tiene una textura ideal ya que se presenta como gel, además de un delicioso sabor a menta que refresca toda la boca.

Indicaciones del Lacer Junior Gel Menta 75 ml

Lacer Junior Gel Menta 75 ml es un producto elaborado con la finalidad de aumentar la higiene dental en niños y jóvenes que tenga una edad comprendida entre 6 a 12 años, ya que sus ingredientes principales aportan una gran protección al esmalte de los dientes.

  • Se aconseja acompañar el Gel Sabor Menta Lacer con un cepillo que no sea extremadamente duro ya que puede provocar daños en las encías y en el esmalte dental.
  • Se debe utilizar seda dental o colutorios para reforzar la higiene dental diaria ya que estos llegan a las zonas de difícil acceso donde el cepillo en lagunas ocasiones no llega.

Modo de Uso del Lacer Junior Gel Menta 75 ml

Junior Gel Menta 75 ml Lacer está recomendado para ser usado todos los días un mínimo de tres veces, luego de la ingesta de las tres comidas principales y sobre todo en las noches antes de iniciar la rutina de sueño.

Para el uso de este Gel Dental Junior Lacer se debe colocar una pequeña cantidad del tamaño aproximado de una habichuela, para proceder a aplicarlo en los dientes ejerciendo movimientos circulares que inician en la encía y debe cubrir todas las caras de los dientes.

 

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Genial para niños. Un buen olor
Puntuación:
 -  
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí