Hidratación ligera y mucha calma. Tengo piel con tendencia a las rojeces y este líquido me las baja bastante. El formato cunde un montón
Había oído maravillas y es verdad. Textura acuosa que entra genial en la piel. Lo uso a toques con las manos
Lo uso antes del sérum de ácido hialurónico y se nota un montón. Es líquido como agua, se absorbe al toque y no me engrasa nada. ¡Repetiré seguro!
Tengo la piel reactiva y casi todo me pica o me enrojece. Este, gracias al Pantenol, es gloria bendita. Lo noto súper reparador.
Lo pongo en la nevera un rato y al aplicarlo es un subidón de frescor. Súper agradable, sobre todo por la noche después de desmaquillarme.
Me rocío la cara con él varias veces al día, incluso por encima del maquillaje. Revitaliza la piel y le da un aspecto jugoso
Uso el Smooth Out de la misma marca y, después, este tónico me repara la barrera cutánea que da gusto
Tengo la piel muy grasa y, aunque es ligero, me sacó algún granito. Creo que a pieles mixtas o secas les irá mejor.
Con el calor no aguanto cremas densas y esto es ideal. Me hidrata lo justo y necesario por la mañana antes del protector solar. Un must en mi neceser.
Los retinoides me resecan mucho y este tónico me salva la vida. El 5% de Pantenol es el secreto. Me calma la tirantez inmediatamente.
Relación calidad-precio inmejorable. No tiene florituras ni perfumes, solo ingredientes que funcionan