4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto.En menos de 24 horas tenia el pedido en casa.Asi da gusto

Categoría : Galletas proteicas

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Galletas proteicas

¿Qué son las galletas de proteínas? Suponen un excelente alimento que suele formar parte de las dietas proteicas; es decir, aquellas que reducen o eliminan los carbohidratos, sustituyéndolos por las proteínas.

En esta sección te ofrecemos un gran surtido de galletas proteicas, estando disponibles de la mano de las principales marcas que se pued...

¿Qué son las galletas de proteínas? Suponen un excelente alimento que suele formar parte de las dietas proteicas; es decir, aquellas que reducen o eliminan los carbohidratos, sustituyéndolos por las proteínas.

En esta sección te ofrecemos un gran surtido de galletas proteicas, estando disponibles de la mano de las principales marcas que se pueden encontrar a lo largo del mercado.

Si quieres saber un poco más sobre ellas, tan solo tienes que seguir leyendo.

Galletas de proteínas y dietas proteicas

El cuerpo necesita de proteínas para ciertos procesos fundamentales; por ejemplo, para reforzar la estructura de la piel, de las uñas, de los músculos, y para mantener el metabolismo activo.

A la hora de hacer cualquier tipo de actividad, el organismo necesitará una cierta energía que recogerá directamente de los carbohidratos… y aquí es dónde está el truco. Si consumimos una dieta baja en carbohidratos, estaremos forzando a nuestro organismo a que busque otra manera para conseguir la energía. Recurrirá a las grasas y las transformará en cetona, combustible de nuestro cerebro.

Es decir, que mientras tendremos la energía para llegar al final del día sin problemas, iremos quemando grasas casi sin saberlo.

Las galletas proteicas están diseñadas para proporcionarnos esa base de proteínas que nos harán conseguir el resultado deseado. Su clave principal es su sabor; estaremos consumiendo un artículo que nos ayudará a lograr mantenernos en nuestro peso deseado, pero con un sabor tan especial que ni nos daremos cuenta de que no son unas galletas tradicionales.

Beneficios de integrar galletas proteicas a nuestra dieta

-Están pensadas para aquellas personas que puedan tener un tipo de necesidad calórica algo elevada, como puede ser en el caso de deportistas o fisicoculturistas.

-Una de sus estupendas ventajas es que, con tan solo consumirlas un par de minutos antes de la actividad física empezaremos a experimentar sus efectos.

-Suponen una buena solución para “picar entre horas”; ideales para poder llegar a la próxima comida evitando tener que comer un tipo de alimento inadecuado. Y no solo eso, sino que calmará nuestra sensación de ansiedad, evitando que nos demos grandes atracones en las comidas principales.

-Cómo se pueden llevar de forma sencilla de un lado de otro, podremos tener una buena “fuente de energía de bolsillo”, pensada para ser utilizada en cualquier momento.

-Existen algunos tipos de galletas de proteínas que integran, además de las proteínas, vitaminas o minerales, lo que hace que tengan una fórmula mucho más completa. Antes de comprar una de estas galletas, no estaría de más echar un vistazo a su fórmula, para saber de qué manera nos puede llegar a ayudar.

-Como ya hemos comentado, ayudan a mantener el metabolismo activo, lo que incentivará la quema de grasas. Será un aliado de adelgazamiento perfecto, pero que tendremos que combinar con algún tipo de entrenamiento deportivo para lograr resultados reales y estables.

Por otras estas razones, echa un vistazo a nuestra sección de galletas proteicas y no tardarás en encontrar las mejores opciones para ti.

Leer Mas