Este spray me salvó cuando los piojos llegaron a la guardería. En pocas aplicaciones desaparecieron. Aparte, no es nada grasoso ni deja residuos
Llevaba tiempo buscando algo que funcionara sin tener que recurrir a champús llenos de químicos. Este spray es ideal. Práctico y rápido. Repetiré sin duda.
Lo usé porque vi que era recomendado para niños y, la verdad, me ha encantado. Funciona rapidísimo y no irrita el cuero cabelludo de mi hija. Muy satisfechos.
Lo mejor de este spray es que no huele mal como otros productos. Mi hija estuvo tranquila mientras lo usábamos. Muy eficaz, ¡lo recomiendo!
Es una pasada. Estaba dudosa por los comentarios, pero realmente funciona. En menos de una semana mi hijo estaba libre de piojos. Además, es fácil de aplicar.
Al principio me dio un poco de miedo, pero es súper fácil de usar y no tiene efectos secundarios. Piojos fuera en dos días. ¡Perfecto!
Producto muy efectivo y cómodo. Me gusta que no es tan invasivo como otros tratamientos, y lo bueno es que también previene que vuelvan
Me sorprendió lo fácil que es de usar. Solo hay que rociarlo y no necesitas ni peinar. A mis niños les fue de maravilla. ¡Adiós a los piojos!