
¡Por fin un protector solar que no parece solar! Se aplica como una prebase, el color se adapta bastante bien y no me salen granitos.

La mejor protección solar facial que he probado. Tengo la piel mixta y no me saca brillos. Además, va perfecta debajo del maquillaje

Muy buen producto, aunque el tono único a veces me queda un poco oscuro. Por lo demás, protección 10 y textura maravillosa.

¡Me flipa! No deja la cara blanca ni pegajosa, se absorbe al momento y encima me deja la piel súper suave. La uso todos los días, hasta en invierno

¡Increíble! Parece como si te pusieras una prebase de maquillaje. Me encanta cómo queda la piel, mate pero luminosa.

Una amiga me lo recomendó y ha sido un descubrimiento. No me maquillo más, con esto voy lista, protegida y con buena cara.

Lo uso desde hace meses y es lo mejor que he probado en protección facial. No se siente pesado y me controla bien la grasa.

Me gusta bastante, aunque para pieles muy secas quizás se queda un pelín corto. Aún así, el efecto “piel de terciopelo” es real.

Protege un montón y no te deja la cara como si llevaras una careta. Es cara, pero merece la pena

Una pasada. Lo uso todos los días antes de salir de casa y aguanta genial todo el día. No me saca brillos y tiene buena cobertura para ser solar.

No puedo vivir sin ella. Me la pongo todos los días antes de salir de casa. Ni rastro de brillos ni sensación grasa

Me encanta el acabado, pero echo en falta que venga en más tonos. El color me va justo, pero en invierno me queda un pelín subido.