100565
Attention : dernières pièces disponibles !
Date de disponibilité:
Notify me when available
Caudalie La Des Vignes Lotion pour le Corps 400 ml
Preguntas frecuentes de Caudalie La Des Vignes Lotion pour le Corps 400 ml
Sí, el Tratamiento Corporal Thé des Vignes y el Tratamiento Corporal Vinotherapist™ contienen la misma fórmula con ácido hialurónico, manteca de karité y polifenoles de semillas de uva. Solo el perfume es distinto.
Porque queremos incluir en nuestros tratamientos corporales los mismos beneficios que aportan nuestros tratamientos faciales. El ácido hialurónico macro es un potente hidratante que permanece en la superficie de la piel y la mantiene hidratada durante todo el día.
Sí, toda la línea contiene el perfume Thé des Vignes, con notas de bergamota, jengibre, neroli y almizcle blanco. Utiliza el Gel de Ducha, la Crema Reparadora para Manos & Uñas y el Agua Refrescante como complemento de tu Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico para mantener siempre el perfume Thé des Vignes.
La fórmula no contiene alcohol puro. El alcohol cetearílico es un emoliente que permite mejorar la sensorialidad de la textura.