Seleccione un buscador ×
Fotoprotector Isdin Sport Pack Fusion Water Fusion Gel Expandir

Fotoprotector Isdin Sport Pack Fusion Water Fusion Gel

Fotoprotectores Isdin

184332

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

30,00 €

Fotoprotector Isdin Sport Pack Fusion Water Fusion Gel un pack de dos envases originales de isdin preparados para poder ester protegido en verano. un pack deportivo ya que contiene dos solares resistentes al agua y al sudor. el pack definitivo para aquellas personas que necesitan protección solar que aguante sudor y agua y también condiciones extremas. A un gran precio promocional.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


El Gel es ligero y es el ideal para proteger la piel de los deportistas para su práctica al aire libre y un fotoprotector facial resistente a la acción del agua. Fotoprotección Isdin Sport Pack Fusión Water Fusión Gel es un pack de fotoprotección pensado para deportistas.

 contiene un gel ligero para proteger la piel de las radiaciones solares en la práctica deportiva y que resiste a la acción del sudor, funciona como un fotoprotector facial de base acuosa que protege de los rayos UVA. Ambos productos se unen con la piel y no poseen de aceites.

El Sport Pack Fusión Water Fusión Gel se recomienda reaplicar la fórmula si la práctica deportiva fuese muy prolongada, cada dos horas para mantener la piel del cuerpo con una pantalla protectora y debemos evitar el contacto con mucosas sensibles.

Fotoprotector Isdin Sport Pack Fusion Water Fusion Gel

Sport Pack Fusión Water Fusión Gel y su presentación

El Fusión Water Fusión Gel tiene cualidades y beneficios que se recomienda su uso a todas las personas deportistas durante todo el año y viene en una presentación practica de llevar, como en un bolso de mano, la crema facial se puede aplicar en cualquier lugar que estemos.

Los dermatólogos sugieren su uso a los deportistas porque Sport Pack Fusión Water Fusión Gel es ideal para colegios, parques, playas, en deportes al aire libre, etc., contribuye a la hidratación y con la acción rápida absorción. otorgadas en pieles atípicas.

 

Beneficios del Sport Pack Fusión Water Fusión Gel

  • La sensación de frescura que brinda al usar el Fusión Water Fusión Gel, restablece la temperatura corporal natural al cuerpo durante los entrenamientos.
  • Emplea tecnología WET SKIN, que facilita su aplicación sobre la piel húmeda, sosteniendo el factor de protección.
  • El producto es de absorción rápida dejando una capa invisible de fácil aplicación.
  • Es libre de aceite y un producto no sensibilizante.

 

Sport Pack Fusión Water Fusión Gel proporciona una garantía a todas personas que realicen un deportes o actividad de que su aplicación obtendrá algo más que una protección de la luz solar, hablamos de frescura corporal y una sensación suave y ligera que el deportista necesita.

 

Modo de Empleo del Sport Pack Fusión Water Fusión Gel

  • Se recomienda la aplicación de la Fusión Water Fusión Gel 30 minutos antes de la exposición al sol, en abundancia sobre la piel seca.
  • Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas, en caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua
  • Vuelva aplicar tantas veces como sea necesario y al menos cada 2 horas, incluso sobre la piel húmeda, al reducir esta cantidad se reduce el factor de protección
  • Manténgase los bebes y niños fuera de la luz solar directa
  • Ubiquelo en un sitio fuera del alcance de los niños

 

Todos nuestros productos Fotoprotector Isdin son artículos de una gama de confección pensado para que sean muy útiles para el cuidado de toda la familia y protección de su piel, animese con cada producto y veras que son productos de una calidad extrema.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
El producto ya lo conocía calidad.
Puntuación:
 -  
Buen producto, fluido y de fácil aplicación.
Puntuación:
 -  
No lo he probado todavía pero me fio de la marca
Puntuación:
 -  
Isdin fusion water es mi crema de cara solar favorita por su textura y no irrita los ojos. El gel al ser transparente no deja marcas blancas
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí