Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Fotoprotector Isdin 50 Gel Crema 250 ml Expandir

Fotoprotector Isdin 50 Gel Crema 250 ml

Fotoprotectores Isdin

333118.2

22,45 €

Fotoprotector Isdin 50 Gel Crema 250 ml, el solar mas vendido de España al mejor precio online. Un protector solar que te asegura gracias a su textura increíble que se absorbe de forma inmediata. Valido para cara y cuerpo es perfecto por su tamaño y por su precio. El protector solar mas seguro y fiable y el líder de ventas en España

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


El Fotoprotector Isdin 50 Gel Crema 250 ml es el mejor aliado para el cuidado de nuestra piel ya que nos ayuda a proteger completamente la piel de los rayos del sol, los radicales libres y los agentes externos.

Es un Gel Crema 250 ml. indicado para pieles normales o grasosas ya que contiene una formulación de oil-free el cual no es comedogénica. Especialmente para pieles con intolerancias a la luz o rayos del sol, alteraciones cutáneas o manchas pigmentarias.

Se recomienda el Fotoprotector Gel Crema 250 ml para ser aplicado por lo menos 30 minutos antes de exponer la piel a la exposición de la luz solar en suficiente cantidad, si usamos poco del Gel Crema 250 ml, estamos reduciendo la protección de la epidermis.


Fotoprotector Isdin 50 Gel Crema 250 ml

Fotoprotector Isdin 50 Gel Crema 250 ml es recomendada por el Gremio Médico

Muchos dermatólogos   certifican y recomiendan el uso diario tanto en cara y cuerpo del Gel Crema 250 ml. para las playas, en deportes al aire libre, colegios, parques, etc., esta es una crema que contribuye a la hidratación y es de rápida absorción.

 La Crema Gel 250 ml. Es fácil de aplicar  y alta protección frente a la radiación UVA-UVB, su composición la hace ser una crema que deja una agradable sensación de frescura y comodidad.

Este Gel Fotoprotector Crema 250 ml puede ser aplicadas en pieles atípicas, además de poder usarla en zonas pilosas,  ideal para ser usada por los caballeros que se exponen a diario a los rayos ultravioletas.

 

Propiedades del Fotoprotector Isdin 50 Gel Crema 250 ml

  • El Gel de Crema es ligero al tacto, de fácil absorción y de gran extensibilidad.
  • Contiene  muchos elementos con  propiedades de hidratación.
  • Deja buena sensación de confort  y frescura.
  • Acabado muy ligero y suave  sin brillos
  • Protege contra  UVA-UVB

 

El  Gel Crema 250 ml beneficia a los adulto y también a la piel delicada de los infantes, ya que su fórmula práctica y con ingredientes que se adaptan a todo tipo de piel, además resistente al agua.

 

Modo de Empleo del Fotoprotector Isdin 50 Gel Crema 250 ml

  • Aplicar ampliamente  y con masajes sobre la piel seca.
  • Aplique si es posible siempre media hora antes de la exposición de la luz del sol
  • Aplicar una porción del Gel Crema 250 ml, no reduzca la  dosis, ya que puede tener menos protección en la piel.
  • Intente siempre aplicar cada 2 horas aproximadamente, o bien, tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
  • Evite a todo riesgo el contacto con los ojos y mucosas.

 

Fotoprotector Isdin 50, es un producto elaborado con el propósito de crear un efecto protector para la piel, por eso sus ingredientes son elementos con las características necesarias para corregir manchas, además de, evitar esas quemaduras.

El Gel Crema Fotoprotector 250 ml. tiene propiedades el cual le permite consumir por todo el año, además de venir en una presentación practica y cómoda para  llevar, ya sea en un bolso de mano, o en una maleta de viaje, el cual le permitiría ser  aplicar en cualquier lugar.

Fotoprotector Isdin 50 Gel Crema 250 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
proteccion maxima para piele muy clara
Puntuación:
 -  
genial de precio encantado
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí