Seleccione un buscador ×
Fotoprotector Isdin 50 Fusion Fluid 50 ml Expandir

Fotoprotector Isdin 50 Fusion Fluid 50 ml

Fotoprotectores Isdin

152536

Fotoprotector Isdin 50 Fusion Fluid 50 ml un fotoprotector SPF 50+ de uso diario con una revolucionaria textura ultraligera que se funde con la piel. Es muy agradable de usar y a un gran precio que encontraras en tu farmacia online.

Más detalles

20,29 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Fotoprotector Isdin 50 Fusión Fluid 50 ml es un protector solar muy eficaz para el cuidado y resguardo de la piel, puede ser utilizado en todo tipo de piel, esto hace de el  un aliado perfecto para el cuidado de ella,  además de dejar la piel en un estado perfecto y suave.

Es importante tomar conciencia de lo peligroso y dañino que pueden ser los rayos solares para toda la piel, por eso debemos utilizar Fotoprotector Isdin 50 Fusión Fluid 50 ml.

El Fotoprotector  Fusión Fluid 50 es uno de los protectores indispensable de la marca Isdin para nuestro cuidado corporal,  debido a todas las ventajas características y beneficios que nos ofrece, además de ser un producto que puede ser usado por toda la familia.

Fotoprotector Isdin 50 Fusión Fluid 50 ml.

Fusión Fluid 50 ml y su presentación

Fotoprotector Isdin 50 Fusión Fluid 50 ml Su presentación viene en un envase práctico, diseñado con el propósito de tener y llevar fácilmente para esos sitios que podemos frecuentar como playas y campos deportivos, etc.

La crema Fusión Fluid 50 ml al igual que todos los productos Isdin está diseñado para protegernos contra los rayos ultravioletas, gracias a todos sus filtros solares, el cual nos garantiza el cuidado de la piel, a su vez que, le da un toque suave.

La crema Fusión Fluid 50 ml. contiene una composición balanceada, que  ayuda a  la hidratación y nutrición de la piel, al mismo tiempo  permita la absorción forma instantánea sin dejar ningún residuos después de su  aplicación.

 

Beneficios del Fotoprotector Isdin 50 Fusión Fluid 50 ml

  • Permite una protección solar garantizada.
  • Deja la piel hidratado con una agradable textura.
  • Debido a sus componentes antioxidantes puede ser usado a diario.
  • Posee un filtro FPS 50+, que además asegura la protección contra los rayos solares evita con el tiempo en cáncer en la piel.
  • El Fotoprotector Isdin Fusión 50 Fluid  50 ml., contiene propiedades que hace una de ella una crema perfecta para pieles mixtas  y grasosas.
  • Fusión fluid 50 está diseñada y elaborada por Isdin laboratorios, con una formula avanzada que permite el complemento ideal con la epidermis, logrando el retardo del envejecimiento.
  • Tiene como compuesto principal y aliado las Vitaminas E, además del ácido hialurónico, esto evita con eficiencia la formación de los radicales libres los cuales hacen que se manifieste más rápido  el envejecimiento de la epidermis.

 

Como utilizar 50 Fusión Fluid 50 ml

  • Agite varias veces antes de ser usado y seguidamente aplique s50 minutos antes de la exposición solar.
  • Puede aplicarla a la piel limpia y seca suavemente comenzando con el cuello y luego la cara.  
  • Trate de evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.
  • Si le cae producto en los ojos, enjuague  inmediatamente con suficiente agua fresca.
  • Procure no usar sobre heridas abiertas
  • Mantenga este producto alejado  de los niños.

Lleve consigo siempre el Fotoprotector Isdin 50 Fusión Fluid 50 ml, ya sea para la playa, de paseo, el campo o cuando realiza alguna actividad deportiva, o cuando sepa que va a exponerse a los rayos del sol.

 

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
textura muy buena Textura muy buena y de facil aplicacion
Puntuación:
 -  
buen precio y envio el producto es bueno como el precio y el envio
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí