Tenía muchas ganas de probar algo diferente para mejorar mi descanso y estos caramelos son perfectos. Además de ser efectivos, el sabor me encanta, parece que estoy comiendo un dulce
Estaba buscando algo natural para descansar mejor y estos caramelos me han sorprendido. No solo duermo mejor, sino que me despierto con más energía. Muy buen producto.
Me costaba mucho conciliar el sueño y estos caramelos me han ayudado muchísimo. Son súper cómodos de tomar y el sabor a arándano es una delicia
Van bien, aunque aún no siento que sea un cambio radical, duermo un poco mejor. El sabor me gusta, pero se podría mejorar en cuanto a textura.
Perfecto para esos días en los que el estrés no te deja dormir. El sabor es delicioso y no me cuesta tomar las gomitas. A partir de la tercera noche ya empecé a dormir mejor.
Genial para descansar. Al principio pensaba que no iba a funcionar, pero después de unos días empecé a dormir mucho más profundo. Un pequeño inconveniente, el precio es un poco elevado, pero merece la pena.
Los descubrí por recomendación de una amiga y la verdad que no me arrepiento. Me ayuda a relajarme antes de dormir y el sabor está buenísimo, ¡es como un dulce para la noche!
Creo que sí ayuda a conciliar el sueño, pero me da la impresión de que tengo más sueños/pesadillas cuando la tomo. Sueño cosas que no sueño habitualmente