4.8
( Sobre 5 )

Fontactiv

Esta marca proporciona un sinfín de suplementos nutricionales, para que aporte un equilibro satisfactorio de los macronutrientes como lo son, los hidratos de carbono, proteínas, grasas y fibras, por otro lado tenemos los micronutrientes esenciales como lo son las vitaminas, entonces podemos destacar que los productos Fontactiv son una base fundamental para poder mantenernos internamente equilibrados, ya que nos proporciona una serie de beneficios en una sola bebida, sin la más mínima necesidad de consumir una serie de alimentos por el hecho de que esta bebida nos las proporciona. Claramente todo suplemento alimenticio ofreciéndonos una mejor salud en muchos aspectos.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Beneficios de FontActiv



1. Le proporciona energía con vitaminas a aquellas personas que están progresando en su edad, ya que se ha reducido el cansancio
2. Le proporciona algún tipo de resistencia o tono muscular, esto gracias a las proteínas que contiene cada complemento nutricional
3. Le proporciona calcio permitiendo con esto el mantenimiento de los huesos, que se van deteriorando a medida del desarrollo.
4. Reduce los niveles de glucosa en la sangre debido a que los complemento nutricionales, contiene la glucosa a muy bajo nivel
5. Funciona como un complemento e equilibrado para que así puedas obtener n bienestar interno óptimo.


Productos de Fontactiv


FontActiv Forte: es un complemento nutricional de manera completa, ya que aporta grasas, vitaminas, proteínas y los diferentes minerales que son necesarios para una óptima salud. Además que tienes la opción de consumir el suplementos con uno de tus sabores de preferencia como puede ser el chocolate y la vainilla.
Modo de empleo
Con sobres: agregas un solo sobre si estas preparando un vaso de leche, si por el contrario es un vaso de agua agregas 2 dobles y por ultimo si es en paltos se agrega alrededor de dos sobres.
Con Bote: agregas dos cucharas rasas de 30 mg a un vaso de leche de 200 ml, si es con agua es la misma cantidad de líquido con 4 cucharadas de 60mg
FontActiv HP/ HC: es un suplemento nutricional completo que se basa en las dietas hiperproteica e hipocalórica, la cual puede ser la única fuente de alimentos de la persona que realice este tipo de dieta o en su defecto puede ser un complemento de la dieta normal.
FontActiv HP/ HC Fibra: es un suplemento nutricional completo que se basa en las dietas hiperproteica e hipocalórica, dicho suplemento te ofrece fibras para poder mantener la dieta, la cual puede ser la única fuente de alimentos de la persona que realice este tipo de dieta o en su defecto puede ser un complemento de la dieta normal.
FontActiv2.0 125 ml: es un suplemento nutricional completo que se basa en las dietas hiperproteica e hipocalórica, la cual puede ser la única fuente de alimentos de la persona que realice este tipo de dieta o en su defecto puede ser un complemento de la dieta normal.
FontActiv diaBest: es un suplemento nutricional completo, el cual contiene un bajo índice glucémico y muy alto índice en fibras, con el fin de que las personas con enfermedades crónicas puedan ingerir una bebida que los nutran por completo.
Modo de empleo: añadir en un vaso de agua o de leche 4 cucharadas rasas de polvo, remover el polvo hasta que este se disuelva por completo. Se recomienda 1 a 2 bebidas para cualquiera de las horas de comida correspondiente.
FontActiv Protein: es un complemento proteico, el cual va disuelto en las bebidas o en las comidas que usted prefiera, dicho producto no altera el sabor de aquellas bebidas o alimentos a que se lo esté agregando.
Modo de empleo: todo va a variar según la necesidad de la persona que va ingerir dicho producto, lo más recomendable para una toma es añadir 4 cucharillas rasas del polvo en bebidas o alimentos que estén fríos o caliente.
FontActiv Complete Instant: es una bebida a base de fibra, 13 vitaminas y 11 minerales, el cual se puede utilizar como una fuente de alimentación o en su defecto para complementar aquella dieta normal establecida anteriormente.
FontUp: es un suplemento nutricional con extracto de té verde y fibras, el cual por seguridad de la persona debe ser supervisado por el medico correspondiente.
Modo de empleo: en vaso de agua va a disolver medio sobre del suplemento nutricional, debe ingerirse dos veces al día como máximo, la mitad en la mañana y la otra mitad por la noche.
FontActiv diaBest HP: es un suplemento nutricional completo, el cual contiene un bajo índice glucémico y muy alto índice en fibras, con el fin de que se beneficioso para diabéticos o personas intolerantes a la glucosa. También este suplemento puede ser un complemento de tu dieta o en su defecto la única fuente de alimentación.
FontActiv Espesante: es un complemento proteico, el cual va disuelto en las bebidas o en las comidas que usted prefiera, dicho producto no altera el sabor de aquellas bebidas o alimentos a que se lo esté agregando. Esta elaborado a base de almidón de maíz y se integra de forma instantánea.
Modo de empleo: la preparación va hacer depende del tipo de alimento o bebida a realizar, como por ejemplo un néctar requiere 1 cucharilla si por el contrario es pudding requiere 2 cucharillas de 100 ml cada una.
FontActiv 2.0 200 ml: es un suplemento nutricional completo que se basa en las dietas hiperproteica e hipocalórica, la cual puede ser la única fuente de alimentos de la persona que realice este tipo de dieta o en su defecto puede ser un complemento de la dieta normal
FontActiv Cereales: es un suplemento nutricional completo que contiene un alto nivel de cereales, con alrededor de 13 vitaminas y 15 minerales, esto puede ser adaptado a adultos o personas mayores, ya que este producto es una papilla.
Modo de empleo: si solamente es una toma puede añadir 6 cucharillas rasas de 30 gr cada una del polvo a 200 ml de un envase con agua o leche

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy profesionales y muy rapido el envio, gracias

Fabricante : Fontactiv

4.8 / 5

Basado sobre 56 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí