Me encanta este pack. La pasta de dientes tiene un sabor agradable para mi niño y el enjuague le ayuda a mantener los dientes más protegidos. ¡Me da mucha tranquilidad que no tenga flúor en exceso!
Lo probé porque un amigo me lo recomendó y la verdad es que es una maravilla. El enjuague no es tan fuerte como otros y mi hija lo usa sin protestar. El combo pasta + enjuague es perfecto.
Lo que más me gusta es que es un producto sin alcohol y suave. Mi hijo tiene la piel sensible y con otros enjuagues siempre le picaba. Con este no ha tenido ningún problema. Lo recomiendo mucho
Genial para los peques. Mi hija de 6 años se lo echa sin problemas. La pasta es suave y el enjuague tiene un sabor muy agradable. Después de un mes de uso, las muelas están perfectas
A mis niños les cuesta un poco usar el enjuague, pero con Fluorkin han cogido el hábito. No pica ni les hace mal y la pasta de dientes tiene un buen sabor para ellos. Es un producto de confianza.
Lo uso con mis gemelos de 5 años y va fenomenal. Ellos mismos se lavan los dientes con el Fluorkin sin problema, y ya no tengo que preocuparme por si se tragan algo porque es totalmente seguro.
Excelente para los más pequeños. Mi hija tiene 4 años y desde que empezó a usar este pack no ha tenido caries. El enjuague es fácil de usar y a ella le gusta mucho el sabor.