Es un colutorio que me da mucha confianza. El hecho de que sea para niños me da tranquilidad. Y el dominó para jugar con ellos, perfecto para que se lo pasen bien mientras cuidan sus dientes.
Recomendable al 100%. A mis hijos les gusta mucho porque no pica ni es desagradable, y el regalo del dominó es un plus. Ha sido una compra acertada
Muy buen producto. Mi hija tiene los dientes más fuertes desde que usamos este colutorio. Además, la caja con el dominó de regalo nos vino de perlas para pasar un rato en familia.
Mi hija ha tenido siempre problemas con los dientes y con este colutorio parece que ha mejorado bastante. Y encima el dominó de regalo para jugar, ¡qué más se puede pedir!
Un colutorio perfecto para los niños. Es eficaz y no tiene ese sabor fuerte de otros productos. El dominó de regalo es una excelente idea para tener a los niños entretenidos
Lo uso para mis dos niños y noto que tienen menos problemas de caries. El sabor es muy suave, por lo que lo usan sin problemas. Además, el dominó es una sorpresa genial. ¡Estoy muy contenta con la compra!
Lo utilizo para mi hija de 5 años y la verdad es que le va muy bien. La caries ya no es un problema y además el dominó nos ha servido para disfrutar en familia. Muy buena compra.
Lo compré para mi niño de 7 años y le ha encantado. Tiene un sabor suave, no es tan fuerte como otros colutorios. Y el dominó es un detalle super chulo que a los peques les encanta