Llevo un par de semanas con esta pasta y, la verdad, me va bastante bien. El sabor no es muy fuerte, pero sí refrescante. Me ha ayudado bastante con los dolores de sensibilidad.
Nunca creí que una pasta de dientes fuera a ser tan eficaz para la sensibilidad. La recomiendo 100%. En mi caso, el dolor ha disminuido notablemente después de unos días de uso.
Perfecta para mis dientes sensibles. Al principio dudaba porque no había usado Fluocaril antes, pero ahora no cambio esta pasta por nada. Mis encías ya no me duelen y me deja la boca muy limpia.
Me la recomendó mi dentista y estoy encantada. En cuanto la probé, noté que el dolor al tomar bebidas frías desapareció. Además, tiene un sabor agradable y me deja la boca muy limpia.
Me encanta. No solo alivia la sensibilidad, sino que también deja un aliento fresco duradero. ¡Es todo un 10! Ya la estoy recomendando a mis amigos.
Es bastante efectiva. Me he ido acostumbrando poco a poco y el dolor en los dientes ha disminuido. A lo mejor el sabor no es el más fuerte, pero a mí no me molesta
La mejor pasta que he probado para la sensibilidad. No es que elimine el dolor al instante, pero poco a poco he notado mucho menos malestar al comer cosas frías o calientes.
¡Una maravilla! Tenía problemas de sensibilidad y no encontraba una pasta que me ayudara, pero esta ha sido genial. Me deja la boca fresca y noto mucho menos dolor al cepillarme.