Mi hija tiene 10 años y lleva usando Fluocaril desde hace un par de años. Es de las pocas pastas que no le irrita la boca, además de que el sabor le gusta muchísimo.
A mi hijo le gusta mucho, tiene un sabor agradable y no es demasiado fuerte. Además, he notado que sus dientes están mucho más limpios.
Muy buena opción para los más pequeños. El sabor es suave y a mi hijo le gusta mucho. Lo que más me gusta es que parece que protege realmente los dientes de la placa.
Buena pasta para los niños. El sabor a menta es muy suave, así que no es nada fuerte para los peques. Lo único, que a veces se me acaba un poco rápido, pero a nivel de protección es perfecto.
Es una pasta de dientes que da mucha confianza. Desde que la usamos, mi hijo de 9 años ya no se queja de cepillarse los dientes, y además no se le forma placa como antes.
Genial para los peques. Mi hija tiene 8 años y nunca le gustaba el momento del cepillado, pero con este sabor ya no pone pegas. Lo recomiendo 100%.
Es la pasta que usa mi hija desde hace tiempo y está encantada. El sabor no es demasiado fuerte, ideal para que los niños la usen sin problema.
Muy buen producto, mi hijo de 7 años lo usa a diario y no ha tenido ningún problema. El sabor no es muy fuerte, perfecto para los más pequeños.
La mejor pasta de dientes para niños, se nota que protege bien los dientes y el sabor es muy suave. Mi hijo de 6 años nunca se queja de cepillarse ahora.
Lo compré porque leí buenas reseñas y ha sido todo un acierto. A mi hija le encanta y tiene los dientes súper blancos, ¡todo un descubrimiento!