Perfecto para mantener los dientes limpios entre espacios difíciles. La calidad es bastante buena y no se rompe ni se desgasta rápidamente como otros que he probado.
Genial. Con este cepillo interdental, ya no me siento como si estuviera dejando espacios sin limpiar. Deja los dientes realmente limpios
Lo uso todos los días y aunque al principio no estaba seguro de que fuera a notar diferencia, ahora no puedo vivir sin él. Muy recomendable para quienes tienen los dientes algo más juntos
Me ha sorprendido lo fácil que es de usar este cepillo interdental. Antes usaba hilo dental, pero esto es mucho más rápido y eficaz.
Me encanta. Es suave pero efectivo. No me hace daño y, además, tiene un tamaño perfecto para llegar a todos los rincones. Totalmente recomendable.
Me lo recomendó mi dentista y he notado la diferencia. Mis encías están más saludables y ya no tengo mal aliento. El tamaño medio es el ideal para mi boca.
Es muy fácil de usar y no duele nada. Mi dentista me lo recomendó para evitar la acumulación de placa y, tras unos meses de uso, puedo decir que ha sido un acierto.