Seleccione un buscador ×
Fluirespira infantil Parches 6 unidades Expandir

Fluirespira infantil Parches 6 unidades

Fluirespira

123455

Parche infantil Fluirespira 6 unidades, parche que se coloca en el pecho del niño y provoca gracias a su acción balsAmica yun efecto descongestivo en las vias aereas altas, nariz y garganta y asi provoca un mejor descanso del bebé.No utilizar en caso de alergia a las esencias balsAmicas, de pacientes asmAticos o niños de edad inferior a 2 años.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

6,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Parche infantil Fluirespira 6 unidades, parche que se coloca en el pecho del niño y provoca gracias a su acción balsAmica yun efecto descongestivo en las vias aereas altas, nariz y garganta y asi provoca un mejor descanso del bebé.

El parche contiene esencias balsamicas con eucalipto para aliviar la congestión nasal en niños, para su aplicación hay que abrir el sobre despegar el parche de su zona adhesiva y pegar sobre el pijama del niño siempre mayor de 2 años , y a medida que pasa la noche ira liberando vapores que actuaran sobre vias aereas haciendo que se respire mejor.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí