Seleccione un buscador ×

Flores De Bach

Flores de Bach son una serie de remedios naturales, que suman un total de 38, que están elaborados a base de flores y plantas; los cuales son obtenidos de manera homeopática y cada uno se halla indicado para el tratamiento de un trastorno emocional diferente.

Mostrando 1 - 44 de 44 productos

Las Flores de Bach son una selección 38 flores que, según los estudios y experimentos originados por Edward Bach, pueden calmar algunas emociones y algunas personas las empleando con la finalidad de generar una mejora en su estado de ánimo.


Existen diversas categorías y esencias que pueden ayudar a calmar inseguridades, preocupaciones, entre otros estados de una manera bastante natural y como un tratamiento homeopático bastante utilizado por la medicina alternativa.


En nuestra parafarmacia podrás Comprar Flores de Bach y disfrutar de estas esencias originales, logrando encontrar de manera sencilla la que se adecue más a tus necesidades y con la marca líder en el sector.


¿Por qué comprar Flores de Bach en farmacia Market?


El Dr. Edward Bach elaboró una teoría en la que indicaba que los problemas emocionales eran el origen de las dolencias físicas, por lo que empleó un total de 38 flores para producir la conocida terapia floral o terapia alternativa.


Esta terapia cuenta con una popularidad que ha ido en ascenso y se ha transformado en materia de estudio compartida, ya que estas esencias se consideran remedios totalmente naturales, que no generan efectos secundarios ni tienen contraindicaciones.


Pudiendo ser utilizadas por personas de cualquier edad, desde bebés hasta ancianos, así como por mujeres embarazadas, ya que se considera que estas sustancias incluyen ciertos atributos energéticas de cada flor que colaboran con el balance del cuerpo del paciente.


Por su origen natural estas sustancias no generan adicción y sus efectos van disminuyendo mientras el paciente va superando el problema, ya que causan un estado anímico positivo en la persona para que pueda realizar normalmente cualquier actividad habitual de su vida sin ningún inconveniente.


Genera excelentes resultados como un complemento en el tratamiento de enfermedades de origen emocional, ya que ayuda a disminuir esos conflictos emocionales que se conservan por mucho tiempo y que han hecho que surja la enfermedad física.


Este método de terapia se basa en el equilibrio emocional y ha creado 38 remedios naturales que generan soluciones efectivas a la enfermedad física, pudiendo beneficiarse de las excelentes Ofertas de Flores de Bach que tenemos en nuestra parafarmacia para adquirir cualquiera de estos remedios.


Consigue los mejores precios en oferta de Flores de Bach


El uso de estas flores ha sido aprobado por la medicina alternativa, ya que son consideradas como remedios naturales que proporcionan gran cantidad de beneficios, a la vez que cuentan con un excelente Precio que resulta ser bastante llamativo para los consumidores.


Las esencias de estas flores son totalmente naturales, por lo que no incluyen químicos o sustancias activas que funcionen en relación con otros medicamentos, por lo que pueden ser ingeridas por cualquier individuo, sin importar la edad, se cree que hasta las mascotas pueden usarlas.


Si ingesta no genera efectos secundarios y sus resultados se notan principalmente a nivel emocional, proporcionando la posibilidad de crear una conciencia y comprensión superior acerca de la causa del problema.


Originando como resultado que se puedan cambiar los patrones emocionales, mentales o de conducta que nos han hecho daño y proporcionar un verdadero autoconocimiento.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad