Ningún producto
Flores de Bach son una serie de remedios naturales, que suman un total de 38, que están elaborados a base de flores y plantas; los cuales son obtenidos de manera homeopática y cada uno se halla indicado para el tratamiento de un trastorno emocional diferente.
Flores de Bach Mustard Mostaza 20ml
Flores de Bach Vervain Verbena 20ml
Flores de Bach Rescue Spray 20 ml es un formato nuevo con presentación en spray que favorece el paso de un estado de ansiedad a un estado de normalidad total, se trata de una composición de flores diferentes como la Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose y Clematis.
Personas con poca voluntad. Es que no saben decir no. Personas que ceden fácilmente ante los deseos de los demás. Personas que acaban estando tristes y depresivas con faltas de energía.
Flores de Bach Red Chestnut Castaño Rojo 20ml
Flores de Bach Wild Rose Rosa Silvestre 20ml
Flores de Bach Rescue Remedy 20ml es un tratamiento muy famoso el cual está realizado a través de la combinación de cinco flores de Bach diferentes como son Cherry Plum, Cerasifera, Clematis, Impatiens y Star of Berhlehem.
Flores de Bach Cerato Ceratostigma 20ml es un tratamiento que ha sido elaborado con esencias naturales con la finalidad de tratar diversas situaciones emocionales, como los miedos, la soledad, la desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
Flores de Bach Chestnut Bud Brote Castaño 20ml
Flores de Bach Clematis Clematide 20ml
Flores de Bach Gentian Genciana 20ml
Flores de Bach Hornbeam Hojarazo 20ml
Flores de Bach Water Violet Violeta de Agua 20ml
Personas con miedo a lo desconocido Personas que piensan demasiado en la muerte. Personas que viven en estado negativo. Personas con angustia, con pesadillas. Personas con pensamiento apocalípticos. Son personas que viven en negatividad.
Personas muy críticas. Con intolerancia a los demás. Personas que tienden a resaltar los errores e imperfecciones del resto. Para personas criticonas. Personas con muy mal humor y que sufren rigidez de mandíbulas. Personas intolerantes a los ruidos.
Flores de Bach Honeysuckle Madreselva 20ml
Flores de Bach Pine Pino Silvestre 20ml
Flores de Bach Sweet Chestnut Castaño Dulce 20ml
Flores de Bach Wild Oat Avena Silvestre 20 ml
Favorece la armonización de los estados negativos, ya que las Flores de Bach profesan el restablecimiento en el balance emocional perdido, originando resultados beneficiosos para la salud psicológica y para la estimulación de la capacidad del cuerpo de curarse solo.
Las Flores de Bach es una terapia que fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach en los años 1926 y 1934; quien se inspiró en los estudios homeopáticos de Hahnemann.
Dichos estudios se centran en “tratar al individuo en vez de la enfermedad”, ya que este tenía la idea de que las enfermedades corporales tienen un desencadenamiento a causa de los desequilibrios que posee la personalidad.
Al culminar su investigación, el Dr. Bach había instituido una terapia que constaba de 38 esencias florales, logrando por separado ejecutar el tratamiento a un trastorno psíquico distinto.
Este tratamiento tiene como objetivo principal el sometimiento en la eliminación de los conflictos interiores y por consiguiente de los síntomas físicos que las personas podrían presentar.
El uso de las Flores de Bach origina un tratamiento basado en la terapia natural, generando como resultado que no produzca efectos secundarios y se encuentra adaptada para tratar de igual manera a los adultos, niños y bebes como también animales y plantas.
Debido a la voluntad del Dr. Bach cualquier persona puede realizar su propio tratamiento, es por ello que estableció un sistema de elección de flores muy sencillo. Aunque se recomienda acudir a un terapeuta profesional si se tiene un problema crónico.
Este tratamiento suele ser ingerido por vía oral, aunque de igual forma puede administrarse por vía cutánea con la finalidad de generar los siguientes beneficios:
Rescue Remedy
Rescue Remedy O Remedio de Rescate es una mezcla de esencias florales que fue elaborada por el Dr. Bach para ser ingerido en situaciones de emergencia, por lo que es el más conocido del sistema floral.
Es el único preparado pre-combinado que tiene un resultado eficaz para cualquier persona, por lo que su ingesta no necesita de receta ya que no tiene efectos secundarios.
Este tratamiento está elaborado a base de 5 Flores de Bach las cuales son CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem; con la finalidad de aportar un alivio instantáneo en diferentes de agitación emocional.
Origina un excelente resultado para el tratamiento rápido de las crisis nerviosas, estados de shock y angustia profunda. Además, genera calma ante la sensación de intolerancia y proporciona un alivio inmediato después de tener un accidente.
La utilización de este remedio de emergencia crea una sensación de calma antes de verse incluido en situaciones que van a colocar a la persona en estado de ansiedad o estrés, como hablar en público, hacer una prueba o examen, visita al dentista, entre otros.
Las Flores de Bach no tienen contraindicación ya que se realizan con componentes naturales que no generan interacción ni contrarrestan otros tratamientos médicos; originando que su acción se adapte a personas de todas las edades.
Este modo está recomendado para los tratamientos a largo plazo y es la manera más común en que se consumen las Flores de Bach; consiste en la ingesta de las gotas del frasco que contiene una combinación personalizada de esencias diluidas con agua.
El formato de venta de este producto suele presentarse en un frasco de 20 ml y los remedios de rescate pueden encontrarse en un tamaño de 10 ml.
La dosis recomendada son 4 gotas 4 veces al día por debajo de la lengua y si es un paciente que no puede ingerir medicamentos se debe colocar las gotas en los labios o en la frente.
En el caso de un bebe se puede realizar la aplicación en el área de las muñecas o en el agua del baño y en los niños pequeños se puede colocar las gotas en una bebida.
Esta forma es recomendada para el tratamiento de los estados negativos temporales, ya que Teniendo la dosis recomendada es de 1 a 3 gotas de las esencias elegidas utilizando un vaso de agua mineral.
El vaso debe mantenerse tapado y se debe ir consumiendo a sorbos durante todo el día: este método debe ser preparado a diario hasta que se vea que el estado de ánimo negativo ha sido erradicado.
Solo se debe usar como un tratamiento complementario de la ingesta oral de las esencias florales utilizando 5 gotas de cada esencia escogida en una bañera con agua tibia