Un amigo me dijo que estas flores me podían ayudar a ser menos rígido con mis opiniones y, la verdad, no sé si es solo sugestión, pero me siento más abierto y con más flexibilidad para cambiar de punto de vista. ¡Muy buena opción!
Mi problema era ser demasiado dominante en mi trabajo y en mi vida personal. He notado un cambio importante con estas flores, soy más flexible y me cuesta menos ceder en algunas situaciones.
Las he tomado por consejo de una amiga que es terapeuta y me ha ayudado a dejar de ser tan controlador. No es un cambio radical, pero me noto más relajado y con menos necesidad de mandar todo el tiempo.
Nunca creí mucho en estos remedios naturales, pero Vine Vid me ha cambiado la perspectiva. Estoy más calmado, con menos ganas de imponer mis decisiones a los demás. ¡Una gran sorpresa!
La verdad es que me ayudó a controlar mi necesidad de siempre tener la razón. Ahora me siento más relajada y comprensiva
He usado varias Flores de Bach y Vine Vid es de las que más me ha gustado. Me siento más tranquila, ya no me obsesiono con tener siempre el control.