Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Flores de Bach Rescue

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Las flores de Bach se tratan de un  conjunto de 38 esencias florales descubiertas y patentadas por el médico Inglés Eduard Bach, en principios del siglo pasado. Bach era un médico homeópata que durante toda su vida estudio especies de flores y experimentó con ellas. Este médico decía que lo mejor de una planta, todo lo positivo, estaba en sus flores.

Fue así como en el año 1930, después de intensas investigaciones, sacó al mercado 30 esencias florales para tratar distintas dolencias a las que llamó Flores de Bach. 34 de estas esencias son de flores silvestres, y 4 de flores de cultivo.

Bach creía que la raíz de todas nuestras dolencias tenían origen emocional, y era tratando directamente las emociones y los estados de ánimo como se trataba una enfermedad.

Hasta el día de hoy las flores de Bach se comercializan teniendo una gran aceptación mundialmente y consiguiendo muy buenos resultados en la gente, en las plantas y en los animales.

Remedio de rescate o Bach Rescue

Existen varias combinaciones de estas flores de Bach para tratar emociones puntuales y estados de ánimos individuales. De estas combinaciones se encargan más todo los terapistas florales certificados en la escuela de Bach. Sin embargo existe un producto patentado de las flores de Bach conocido en el mercado como Bach Rescue o en español remedio del rescate.

Este remedio es la combinación 5 tipos de flores de Bach que en conjunto sirven para tratar temas severos donde por lo general existen shock post-traumáticos, ansiedad aguda, desesperación y angustía intensos.

Las 5 flores de bach contenidas en esta fórmula

Son 5 las esencias de Bach contenidas generalmente en esta fórmula, serían las siguientes:

  • Impatiens: esta esencia es como su nombre lo indica para trata la impaciencia, la ansiedad, y dejar de ocultar falsos estados de ánimo. Muchas veces estamos sumidos en una profunda ansiedad y dolor y en vez de aceptarlo, lo negamos diciendo que estamos bien, cuando en realidad eso empeora nuestro cuadro. Esta flor ayuda a finalmente aceptar nuestro estado y transformarlo, dejando de sufrir. Sirve para tranquilizar los pensamientos y dar calma, acciones necesarias cuando el paciente presenta un cuadro severo de crisis.
  • Rock Rose: Sirve para tratar puntualmente el pánico y la paralización cuando existe una situación de emergencia, sirve perfectamente para esta fórmula debido a que probablemente la persona con la crisis esté viviendo un shock post-traumático que puede ser tratado perfectamente con este remedio de rescate.
  • Cherry Plum:  trata el miedo que a veces sentimos porque creemos que no tenemos control de nosotros mismos y podemos dañar a alguien más porque no nos podemos controlar. Puntualmente pasa esto en las crisis de ansiedad severas. También es útil cuando presenciamos histeria en alguien, producto de una situación de elevado estrés.
  • Estrella de Belén: conviene usarla en esta fórmula porque ayuda a manejar noticias malas y graves, gran susto por un hecho inesperado y negativo.
  • Clematis: esta flor nos ayuda a poner los pies en la tierra ya que muchas veces cuando sufrimos crisis muy fuertes, el cerebro para protegerse, se aisla de la realidad y tiende a sufrir distorsiones. Esta flor nos trae a flote y nos ayuda a regresar al presente donde es que tenemos que estar.

Sinergia de las cinco flores de Bach para rescatarte

Todas las flores contenidas en esta fórmula actúan en sinergia para brindar bienestar de una manera efectiva y rápida. Es otra de las características que tiene Bach Rescue, que está estudiada  y diseñada para actuar de manera rápida como la situación de emergencia lo amerite. Tiene un amplio espectro de actuación junto con una rápida acción.

Muchas personas han comprobado la rapidez con la que actúa esta fórmula, es por eso que cada día más personas apuestan por ella para sanar y para asistir a familiares, amigos o allegados.

¿Este remedio tiene contraindicaciones?

En general las flores de Bach no tienen ningún tipo de contra indicaciones ni efectos secundarios, pues son un producto inocuo y totalmente orgánico. De hecho pueden ser usados sin problemas en mujeres embarazadas, que estén lactando, en niños, bebés, ancianos, animales y plantas.

Existen casos muy puntuales cuando existen efectos secundarios pero son leves, y deberían de tomarse como sanaciones y efectos del propio remedio. Aunque es muy puntual y raro cuando pasa.

¿Qué opinan los usuarios de flores de bach rescue?

La mayoría de las reseñas positivas sobre este remedio vienen de personas que han sufrido crisis de ansiedad severas donde también las afecta lamentablemente la depresión, lo que conlleva muchas veces a que dejen de comer y adelgacen. Por otro lado otras personas han manifestado haber sido rescatadas por amigos y familiares que los instan a consumir las flores de Bach para tratar sus temas severos.

El otro aspecto que se resalta en la reseña es la rapidez con la que actúa esta fórmula, asistiendo a casos graves donde la rapidez es lo que se requiere.

Muchas personas cuentan haber intentado tratamientos con un montón de medicamentos químicos y terapias de todo tipo hasta que se han topado con profesionales terapistas florales certificados en la academia de Bach, los que los han guiado de manera personalizada en su camino de sanación, que muchas veces suele ser muy duro y requiere voluntad.

¿Hay que creer para que hagan efecto?

Ninguna de las flores de Bach dependen de si la persona cree o no en su funcionamiento y efectividad para funcionar de manera segura. Aunque se trata de una terapia emocional, las flores de Bach de por sí tienen su función independientemente de la aceptación que tenga la persona.

Sin embargo, como todo tratamiento, sea natural o no, va a potenciar su funcionamiento con actitudes positivas y aceptación, pero estos dos últimos aspectos no son un requisito indispensable para el tratamiento.

Muchas son las personas que confían en este tratamiento y es importante acotar que Bach Rescue ha sido utilizado de manera eficiente también en niños, sobre todo cuando estos han tenido una experiencia de gravedad, ya sea emocional o física. En estos casos el remedio de rescate les dan las herramientas a niveles energéticos para que la situación no afecte su normal desarrollo ni desenvolvimiento.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad