Me encanta cómo funciona, especialmente cuando tengo días de mucho estrés. Me ayuda a desconectar y calmarme rápidamente. Es uno de mis básicos.
La verdad es que me ayuda a calmarme cuando los nervios me superan. El spray es fácil de usar y tiene un aroma suave. El único pero es que no me dura demasiado, pero por lo demás, genial.
Lo descubrí hace poco y lo utilizo siempre que tengo ansiedad o momentos de mucho estrés. Me encanta porque me ayuda a relajarme sin efectos secundarios.
Lo compré buscando algo para los nervios antes de exámenes y vaya si funciona. Me calma mucho y lo mejor es que no tiene efectos de sedación como otros productos.
No soy mucho de productos naturales, pero este spray me ha convencido. En momentos puntuales de ansiedad, es una gran ayuda. Lo único es que el efecto no dura mucho, pero lo encuentro útil.
Es uno de esos productos que parece magia. Cuando tengo nervios antes de una reunión o de un examen, lo uso y me ayuda a estar más centrado. Va genial.
Llevo usándolo unos meses y no puedo estar más contenta. Es fácil de llevar en el bolso y me alivia en cualquier momento que lo necesite. Me da una sensación de calma inmediata
Lo uso en momentos de estrés, cuando tengo que afrontar situaciones que me generan ansiedad. Me da una sensación de paz y bienestar, me ha ido genial.