Siempre he sido muy impaciente y lo probé por recomendación de una amiga. Después de una semana usando las gotas, empecé a notar que me costaba menos esperar y que ya no me estresaba tanto.
Llevo usando el Impatiens unas semanas y tengo que decir que me siento mucho más centrada y tranquila. Lo recomiendo a quienes se sienten constantemente acelerados y no logran relajarse.
Me recomendó una amiga este producto porque soy muy impulsivo y me cuesta controlar la impaciencia. Después de usarlo unos días, noto que he mejorado bastante. Aún me queda trabajo, pero me está ayudando.
Lo he probado porque tengo mucho estrés en el trabajo y me ayuda a calmarme sin sentirme dopada. Muy recomendable para esos días en los que todo parece ir demasiado rápido.
Lo probé por curiosidad, ya que siempre he sido muy impaciente. Después de unos días, empecé a notar que me costaba menos esperar y las situaciones que antes me estresaban ahora las llevo mucho mejor.
Estaba un poco escéptico al principio, pero después de usarlo durante unos días, me he dado cuenta de que tengo más control sobre mi ansiedad. Me ayuda a estar menos tenso en situaciones de espera.
Me costaba estar tranquilo y este producto me ha ayudado muchísimo. No es que me haya convertido en una persona súper zen, pero sí noto una mejora en mi actitud diaria. Muy contento con la compra.
Compré este remedio porque siempre me pongo muy ansiosa cuando las cosas no van rápido. Ahora me siento mucho más tranquila. De verdad, me está ayudando mucho. ¡Lo volveré a comprar sin duda!
Un producto muy efectivo. Yo siempre era de los que no podían esperar ni un minuto. Ahora, con el tiempo, noto que me tomo las cosas de manera más relajada. ¡Va de maravilla!
Buscaba algo para mejorar mi paciencia y, aunque al principio no veía grandes cambios, ahora me siento mucho más serena. Me gusta mucho cómo me hace sentir.