No soy mucho de este tipo de productos, pero la verdad es que el Brezo me ha sorprendido. Me ayuda a calmar mi mente y a no estar tan preocupado por lo que piensan los demás.
El Brezo me ha ayudado mucho a estar más centrada. Siempre estaba buscando atención de los demás, pero ahora estoy aprendiendo a estar bien conmigo misma. Muy recomendable.
Estaba pasando por un momento de mucha inseguridad y sentía que no me escuchaban. Después de unas semanas de usarlo, me siento más equilibrada y menos necesitada de estar constantemente en el centro de atención.
Muy buen producto. Me está ayudando a sentirme más centrado y a dejar de preocuparme tanto por lo que los demás opinan de mí. Lo noto mucho en mi día a día.
Lo he probado por recomendación de una amiga, y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Me ayuda a sentirme más tranquilo y no tan necesitado de atención. Lo recomendaría.
Lo compré porque estaba pasando por una fase de mucha ansiedad. He notado que desde que lo tomo, me siento más equilibrado y menos centrado en mis propios problemas.