No sabía muy bien qué esperar, pero me está funcionando muy bien. Me siento más relajada y con menos ansiedad. La verdad es que estoy contenta con el resultado.
He probado varias flores de Bach, pero Beech Haya es la que mejor me ha ido. Siento que me ayuda a aceptar mejor las situaciones que no puedo cambiar. ¡La seguiré comprando!
Me ha sorprendido lo bien que me ha funcionado. Estaba un poco escéptica, pero noto que me siento mucho menos irritable y más serena
Las flores de Bach Beech Haya me las recomendó una amiga y no puedo estar más contenta. El cambio es sutil pero real. Menos estrés y más paz mental. Totalmente recomendables.
Llevo unos días tomándolas y aunque al principio no veía mucho cambio, ahora siento que mi forma de afrontar las situaciones difíciles ha mejorado. Más calma, menos estrés
Estoy mucho más tranquila desde que empecé a usar estas flores. Me ayudan a gestionar mejor mis emociones y a no ponerme tan nerviosa por cosas pequeñas
Me gusta mucho esta flor de Bach. La verdad es que siempre he tenido problemas con la tolerancia hacia los demás, y ahora me noto más comprensiva. Creo que me está ayudando.
No soy de tomar suplementos habitualmente, pero las flores de Bach me están funcionando de maravilla. Más relajada, más centrada, y menos preocupada por lo que no puedo cambiar.