Increíble. Lo uso en verano casi a diario. Alivia muchísimo las piernas hinchadas y te deja una sensación muy agradable.
Muy buena textura, se absorbe rápido y el efecto frío dura bastante. Me va genial después de caminar mucho o en días de mucho calor.
Me lo recomendaron para las varices y aunque no desaparecen, sí que noto las piernas menos cargadas y más ligeras. Va genial.
Desde que lo uso noto las piernas mucho mejor. Menos hinchadas y sin esa sensación de hormigueo. Y encima huele súper bien.
Soy auxiliar de enfermería y estoy todo el día de acá para allá. Este gel me ha salvado la vida. Refresca, alivia y no deja la piel pringosa.
¡Una maravilla! Lo uso después de entrenar o cuando llego muerta del trabajo. La sensación de frescor es inmediata y el alivio en las piernas se nota. Repetiré seguro.
Muy buen producto. Me ayuda bastante con la pesadez de piernas, sobre todo ahora con el calor. Ojalá vendieran uno más grande.
Funciona bastante bien, aunque hay que ser constante. Yo me lo doy por las mañanas y por las noches y se nota. No hace milagros, pero ayuda un montón.
Buen producto y buen precio....
Perfecto