Me lo recomendó mi farmacéutica y la verdad que encantada. Lo tomo cada mañana y noto que tengo mejor circulación. Muy recomendable.
Increíble la diferencia. Trabajo de camarera y siempre terminaba agotada y con los tobillos como pelotas. Desde que uso Fisioven, muchísimo mejor.
Muy buen suplemento. Natural, fácil de tomar y eficaz. Yo sufro de mala circulación y me ha venido genial.
Yo lo uso en combinación con el gel y estoy encantada. Mis piernas ya no parecen globos al final del día. Una maravilla.
Buen producto. Lo llevo usando ya tres meses y lo noto sobre todo cuando estoy muchas horas de pie por el trabajo. Ayuda bastante.
Desde que tomo Fisioven noto un alivio considerable en la pesadez de piernas. Además, es natural, así que no me da ningún efecto secundario.
Lo compré un poco por probar y me ha sorprendido. Me noto las piernas menos cansadas y más ligeras. Volveré a comprarlo seguro.
No esperaba gran cosa pero sí que se nota una mejoría. Las piernas se me hinchan menos y tengo menos calambres nocturnos. Eso sí, hay que ser constante.
Funciona bastante bien, aunque no hace milagros. Yo tengo varices desde hace años y esto me ayuda a llevarlo mejor. Me siento con más ligereza.
Eficaz.