4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rapido y en perfecto estado

Fabricante : Fisiocrem

5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

 Fisiocrem

En relación con el tipo de dolor existe en el mercado farmacéutico un sinfín de productos para el tratamiento de los dolores musculares y de las articulaciones, siendo Fisiocrem una de las marcas líder del sector y también una de las preferidas de los consumidores que no dudan en aconsejar a familiares y amigos una vez la han probado en su propio cuerpo. 

Fisiocrem


En nuestra sociedad ha crecido el interés por la práctica del ejercicio, haciendo de las actividades deportivas una rutina del día a día. Este gusto por cuidarse conlleva en ocasiones pequeñas molestias musculares o articulares que de no ser tratadas pueden acarrear problemáticas más graves

Para los todavía escépticos a utilizar este tipo de tratamientos cabe señalar que la composición de fisiocrem no resulta para nada agresiva, es más, para su fórmula se han utilizado plantas con propiedades medicinales.

Caléndula o menta destacan entre algunos de sus componentes, pero también la árnica de montaña, una planta que en España se puede encontrar en las Comunidades de Cantabria, Galicia y en los Pirineos y que se caracteriza por sus tallos erectos y sus flores amarillas. Además de sus comprobadas propiedades beneficiosas para la piel, la árnica de montaña sirve para el tratamiento de problemas reumáticos y contusiones.

Fisiocrem es el tratamiento adicional perfecto con el cual acompañar las sesiones de masaje o fisioterapia.

Un gel que además de ayudar en el tratamiento de lesiones y en la recuperación muscular y articular, sirve también para aliviar por ejemplo el cansancio de piernas tras unas horas de ejercicio o una caminata a pie de playa o por la montaña. 

Antiinflamatorio y analgésico que puedes llevar contigo en la mochila sin problemas, dado su cómodo formato.

Mediante un leve masaje los músculos y ligamentos agradecen la acción calmante de fisiocrem mediante sus activos naturales. Lo tradicional se da cita en una crema que bien podría ser un remedio de la abuela, una mezcla de sabiduría popular y estudios recientes que se han convertido en un aval de éxito. 

No debes preocuparte además por los fuertes olores que otras cremas o geles desprenden al aplicarse, ya que, fisiocrem desprende una agradable fragancia natural que la hace todavía más atractiva a su utilización.

Aunque son muchas las cremas antiinflamatorias existentes en el mercado actual, si hay una que destaca por su eficacia y que los médicos no dudan en aconsejar en sus consultas es fisiocrem. Puedes encontrar los productos de la marca a continuación, no dudes en comprar fisiocrem para mejorar los tan molestos problemas musculares y de las articulaciones que tantos quebraderos provocan en deportistas y personas amantes de la actividad física. 

Precio fisiocrem

El precio de fisiocrem se muestra a continuación junto con el producto, un dinero que no te arrepentirás de invertir para mejorar tu bienestar y salud física.

Opiniones fisiocrem

Son muchas las opiniones de fisiocrem que circulan por ahí, pero nada mejor que probarlo uno mismo para corroborar el sinfín de virtudes que propios y ajenos no paran de ensalzar a nuestro alrededor.