Funciona genial para la ciática. Me lo puse tras una jornada larga de curro y al rato ya notaba menos tensión. ¡Mil veces mejor que tomar pastillas!
No suelo dejar reseñas pero esto lo merece. Me salvó de una tortícolis horrible. El parche caliente + descanso = mano de santo
Ideal para llevar de viaje. Me lo llevé a una ruta de senderismo y la bolsa de frío me vino de lujo para las rodillas. Súper práctico.
Producto de 10. Lo uso después del gimnasio y me ayuda a no acabar tan cargado. Se nota que es de calidad.
Muy cómodo de usar y no mancha ni huele raro como otros. La pega es que solo vienen 4 parches, ojalá vendieran packs más grandes
Muy útil para dolores puntuales. La bolsa de calor viene genial en días de mucho agarrotamiento. Ojalá los parches duraran un pelín más activos, pero hacen su función.
Lo uso después de entrenar piernas y es gloria bendita. El efecto es inmediato, sobre todo si lo combinas con estiramientos.
Los parches están bien, aunque el efecto no me dura todo el día. La bolsa de frío me gustó más, especialmente tras entrenar. Buena compra pero no milagrosa
Lo compré para mi madre que tiene artrosis y está encantada. Dice que con calor le alivia bastante. Yo probé uno de los parches en el cuello y también muy bien.