Sabor suave, cero molestias. Lo tomo incluso en ayunas y me sienta de lujo. No me da ardores ni nada raro como otros productos parecidos.
Lo tomo antes de las tiradas largas en bici y noto que aguanto mejor. No me flipa el sabor, pero tampoco es horrible.
Genial para mantener energía. Lo probé por recomendación y la verdad es que me ayuda bastante en mis salidas de trail. Eso sí, el sobreprecio se nota.
Llevo años usándolo. Siempre repito con el sabor limón. Es el único suplemento que me da energía sin alterarme el estómago.
Llevo años probando cosas para el triatlón y este es de lo mejorcito en cuanto a energía constante. Muy recomendable.
Perfecto para mis entrenos de running. Me lo recomendó mi nutricionista y ha sido un acierto. Nada de molestias digestivas ni bajones a mitad de sesión.
Buen producto pero caro. Me ha funcionado bien, especialmente en carreras de más de 10km. Si fuese más barato le daría 5 estrellas.