La compré porque estaba buscando algo antiarrugas que realmente funcionara, y creo que he dado en el clavo. Me deja la piel mucho más hidratada y las arrugas menos marcadas. Un 10.
No me creía mucho las cremas de noche, pero esta me ha convencido. La piel se nota más suave y hidratada. También me ha ayudado con algunas líneas finas. Para mí, es una muy buena opción
La crema es muy hidratante y me ha mejorado bastante el aspecto de la piel. Al principio me pareció algo pesada, pero al final no me ha dado sensación grasa. ¡La usaré más tiempo!
Llevo usando esta crema unas semanas y no puedo estar más contenta. Las arrugas de la zona de los ojos se notan menos y el tono de mi piel ha mejorado muchísimo. ¡Me la seguiré comprando!
Uso la crema todas las noches y, aunque al principio no vi milagros, ahora que llevo ya un mes usándola, veo que las arrugas se ven mucho más atenuadas y la piel está más firme. ¡Me encanta!
Soy algo escéptico con las cremas antiarrugas, pero esta me ha convencido. Las líneas finas de mi rostro se han difuminado un poco. Me siento más seguro de mi piel. La usaré más tiempo a ver cómo sigue
Me la regalaron y no pensé que fuera a notar tanto el cambio. Al principio la piel la absorbió muy rápido, pero a la mañana siguiente se nota la suavidad. Es como si la piel estuviera descansada
La verdad es que me ha sorprendido para bien. No me salen granitos, y me deja la piel muy suave. Las arrugas de mi rostro las noto más atenuadas después de un mes de uso. ¡Todo un acierto!