Uso esta micelar por recomendación de mi dermatóloga. Es genial, elimina toda la suciedad y el maquillaje sin esfuerzo, y lo mejor es que no me irrita ni me deja sensación grasa. Repetiré seguro.
Me encanta esta solución micelar. Deja la piel súper limpia y suave, además de notar que me hidrata mucho. Es como un mini tratamiento anti-edad.
La compré por curiosidad y ahora no puedo vivir sin ella. La piel me la noto mucho más fresca y sin restos de maquillaje, aunque le quitaría un pelín de fragancia. Aún así, está bastante bien.
Mi piel es sensible, pero esta micelar me va de maravilla. Es suave, no me pica, y me deja la cara muy limpia. Creo que de verdad ayuda con las arrugas. Estoy muy contenta con la compra.
La llevo usando ya un mes y me ha mejorado mucho la textura de la piel
Llevo poco usando este producto, pero la primera impresión ha sido muy positiva. Me limpia la piel en profundidad y no siento tirantez. Muy buena opción para las que tenemos piel madura.
La mejor solución micelar que he probado, y he probado unas cuantas. Te deja la piel suave y limpia, además, el tamaño de 400ml es ideal, ya que cunde muchísimo. No cambio este producto
Tengo 45 años y me encanta este producto. La piel se nota más luminosa y con menos arrugas. También me ha ido genial para quitar el maquillaje de los ojos sin frotar mucho. Muy recomendable.