Me sorprendió mucho lo bien que funciona en mi piel. Tengo un tono irregular y desde que lo uso veo que la piel se ve mucho más uniforme y con más vida. ¡Lo seguiré usando sin duda!
Buscaba un serum que me diera un extra de juventud y este ha superado mis expectativas. Lo uso por la mañana y la noche y me deja la piel radiante y sin marcas de fatiga. Un producto top.
Lo recomiendo 100%, ha cambiado mi piel por completo. Tiene un acabado súper natural, y las arrugas y líneas finas de mi rostro han disminuido. ¡Perfecto para lucir una piel más fresca!
Llevo poco tiempo usándolo, pero la textura es increíble y se nota que la piel está mucho más nutrida. También me gusta que no deja sensación pegajosa ni grasa, es perfecto para mi tipo de piel.
Lo uso a diario y noto que mi piel está mucho más jugosa y revitalizada. Me encanta la sensación de frescura que deja, y el hecho de que no sea grasoso lo hace perfecto para el día a día.
Tenía las pieles sensibles de la zona de los ojos bastante secas y este serum me ha ayudado a mantener la hidratación durante todo el día. Me ha encantado el resultado y el acabado natural que deja.
Lo compré por recomendación de mi dermatóloga y la verdad es que es un producto muy bueno. Me ha ayudado a mejorar la elasticidad de mi piel y a darle un toque de frescura. ¡Lo seguiré usando!
Este serum me lo recomendó una amiga y la verdad es que ha sido todo un acierto. Se nota desde la primera aplicación que la piel se ve más tersa y revitalizada. Muy contento con los resultados.
Lo he estado utilizando durante tres semanas y el cambio es evidente. Tengo la piel más luminosa, las arrugas se notan menos y el tono de mi piel está más uniforme. Totalmente recomendable.