¡Qué descubrimiento! La textura es increíble, parece que me hidrata en profundidad sin dejar sensación pesada. Tengo la piel mixta y me ha ido de maravilla.
La mejor crema nutritiva que he probado. Mi piel está mucho más suave y radiante. La textura es ligera y no deja sensación pegajosa, que para mí es muy importante.
Me la recomendó una amiga y ha sido un acierto total. Mi piel se ve más fresca y con menos arrugas. La seguiré usando sin duda.
Una crema de 10. Tiene un aroma muy suave que me encanta, y lo mejor es que hidrata de verdad. Mi piel se siente muy nutrida y no me provoca brotes, que es lo que más me preocupa.
Tenía dudas porque el precio es un poco alto, pero sin duda ha valido la pena. La piel se ve mucho más luminosa y parece que se ha rejuvenecido un poco. La recomiendo.
Es una buena crema. La noto bastante nutritiva, pero a veces siento que me gustaría que se absorbiera un poco más rápido. Aun así, los resultados son muy buenos.
Después de unas semanas usándola, la piel de mi cara está mucho mejor. Más hidratada, más firme y con un brillo saludable. No es barata, pero para los resultados que da, merece la pena.
Estoy supercontenta con los resultados. La uso por las noches y a la mañana siguiente noto la piel mucho más tersa. Además, no es nada grasa, lo cual me gusta mucho.