Soy fan de Filorga, pero este producto es una pasada. Mi piel se siente mucho más fresca, suave y las imperfecciones han mejorado bastante. Además, no me deja sensación pegajosa. ¡Lo recomiendo sin duda!
Me lo recomendó una amiga y me ha encantado. Mi piel solía ser propensa a los brillos y a los granitos, y desde que uso este fluido, tengo la piel mucho más equilibrada. Se nota que la fórmula es de calidad.
Llevo unos días probándolo y, aunque al principio pensaba que no me haría nada, ya empiezo a notar mi piel mucho más uniforme y con menos imperfecciones. Muy satisfecho con el resultado.
De todos los productos de Filorga que he probado, este es el que más me ha gustado. Tengo la piel mixta y sensible, y me ha ayudado a controlar los brillos y a mantener la piel equilibrada. Muy recomendable
Lo descubrí hace unas semanas y ya no me falta. El fluido tiene una textura genial, ligera y nada pesada. Los granitos que tenía en la zona T han mejorado mucho. De 10
Es un producto que cumple lo que promete. En solo unos días he notado que mi piel está más limpia y con menos imperfecciones. La sensación es de frescor y no me deja la piel grasosa. Lo volveré a comprar
Soy algo escéptico con este tipo de productos, pero la verdad es que me ha dejado impresionado. La piel se ve mucho más limpia, y no me produce grasa como otros productos que he probado. ¡Lo seguiré usando!
Tenía dudas porque mi piel es muy sensible, pero este fluido me ha ido de maravilla. Se absorbe rápido y no me ha dejado la cara grasa. He notado que las rojeces y marquitas de granitos han disminuido. Lo seguiré usando.
Pensé que sería un producto más, pero después de probarlo puedo decir que es una maravilla. Mi piel se ve más clara y suave. No pensaba que un fluido pudiera marcar tanto la diferencia, ¡pero lo ha hecho!
Este fluido se ha convertido en mi imprescindible. No solo matifica la piel, sino que también la deja hidratada. Las marcas de acné han disminuido mucho en pocas semanas. Estoy contentísima