4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Feniderma Crema atópica 100ml Ampliar

Feniderma Crema atópica 100ml

305304

Feniderma Crema es una crema reparadora emoliente para la sintomatologia de las pieles atópicas, extremadamente secas, intolerantes, hiperreactivas y sensibles. Asimismo es útil para el cuidado hidratante de los eccemas de las manos, la dermatitis seborreica y la dermatitis de contacto.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

18,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Descripción: Feniderma Crema es una crema reparadora emoliente para la sintomatologia de las pieles atópicas, extremadamente secas, intolerantes, hiperreactivas y sensibles. Asimismo es útil para el cuidado hidratante de los eccemas de las manos, la dermatitis seborreica y la dermatitis de contacto. Formulada con ingredientes activos con propiedades anti-pruriginosas, anti-inflamatorias y anti-radicalares que alivian el picor y restauran la barrera cutAnea. Feniderma es una crema que puede utilizarse conjuntamente con tratamientos esteroides e inmunoreguladores. Alivia rApidamente el picor y permite a la piel recuperar su bienestar. Modo de empleo: Aplicar sobre las zonas afectadas de la cara y el cuerpo tantas veces como sea necesario. Sin perfume.SIn conservantes.No comedogénico.Uso externo. Hipoalergénico: Formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Entre sus ingredientes activos se encuentra Inca Omega Oil, un aceite vegetal rico en Ácidos grasos omega para combatir la deshidratación y abyssine y modukine, activos con propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes. Presentación: Envase de 100 ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: