Muy bien en general. La talla S es cómoda, se ajusta bien y no noto nada, pero al principio costó un poco acostumbrarme. Aparte de eso, genial.
Estoy bastante contenta. La talla S es perfecta para mi flujo, y el material me parece de buena calidad. La única pega es que al principio me costó un poco encontrar la forma de ponerla bien, pero una vez pillas el truco, es genial.
La copa menstrual Femicup talla S es mi nueva amiga. Es súper fácil de colocar y me siento segura todo el día. No me molesta y me olvido de que la llevo puesta.
La Femicup es lo mejor que he probado. Tenía dudas sobre usar copa, pero con la talla S todo fue fácil de poner y súper discreta. Perfecta para ir a nadar.
Femicup me ha hecho la vida mucho más fácil. No tengo que estar preocupándome por cambiarme cada poco tiempo. Súper cómoda y no se nota nada. La talla S es ideal para mi flujo ligero.
Me ha sorprendido lo bien que se adapta. Ya había probado otras copas y esta es la que mejor me va. Se siente segura y cómoda todo el día. Además, al ser talla S, se adapta muy bien a mi cuerpo.
Estoy muy contenta con mi Femicup. Es práctica, fácil de usar y no tengo que preocuparme por el olor o las fugas. ¡Es mucho más cómoda que los tampones!
¡Me ha cambiado la vida! No solo es cómoda, sino que es ecológica, algo que valoro mucho. Tenía miedo al principio, pero la talla S me va perfecta, y no tengo fugas.
¡Aprobado al 100%! La talla S es perfecta para las que tenemos flujo normal o ligero. Me ha sorprendido lo fácil que es usarla y lo cómoda que es. Totalmente recomendable.
El tamaño es perfecto para mí. La Femicup no se mueve, no noto nada y puedo llevarla durante todo el día sin preocuparme. Lo único es que me costó un poco usarla la primera vez, pero después todo perfecto.