Yo soy bastante tiquismiquis con los tintes, pero este me ha convencido. Es fácil de aplicar, no me deja el pelo áspero y el rubio platino es el que buscaba. Un 10
El color es precioso, de verdad. No pensé que mi pelo pudiera quedar tan rubio y bonito. Además, se aplica muy fácil y no gotea nada. Repetiré seguro
Me da miedo siempre cambiar de tinte, pero este me ha dejado el pelo increíble, brillante y con un color muy natural. ¡Me siento como una estrella de cine!
Lo probé porque me lo recomendaron en la farmacia y estoy encantada. El color es súper bonito y se queda bastante uniforme. La verdad, pensaba que me quedaría más amarillo, pero no.
El resultado ha sido genial, me ha dejado un color muy natural y no se nota que llevo tinte. Lo recomiendo, además cunde bastante
Es el mejor tinte que he probado hasta ahora. El tono rubio platino es precioso, no me ha reseco el pelo y, lo mejor de todo, ¡no me huele nada mal!
Buscaba un tinte que me dejara el cabello rubio claro y sin un subtono amarillento, y con este lo he conseguido. El gel se extiende muy bien y el color dura bastante.