¡Una maravilla! Superó mis expectativas. La copa se coloca sin dificultad y, aunque al principio tenía miedo de que no se ajustara bien, nada que ver. Talla M es perfecta para mí. La mejor compra.
Producto muy bueno, pero me costó un poco acostumbrarme. A la segunda vez ya todo fue mucho mejor. Aguanta perfectamente todo el día sin problemas. La talla M es ideal para mi flujo.
No entiendo por qué no había probado esto antes. Es más cómodo que las compresas, no me da calor y no tengo que preocuparme por los cambios todo el día. Perfecta para el trabajo.
Es cómoda, aunque al principio me costó un poco. El material es de buena calidad y no me ha dado irritaciones ni molestias. La talla M es ideal para mi tamaño, así que estoy contenta
Llevaba tiempo pensando en probarla, y la verdad es que no me arrepiento. Es cómoda, segura y no me da ningún tipo de problema. La talla M es ideal para las que no tienen un flujo muy abundante.
Está bien, me ha gustado mucho. Me costó un par de intentos para acostumbrarme, pero ahora ya la uso sin problema. La talla M es perfecta para mi cuerpo. La volveré a comprar sin duda.
Llevo usándola varios meses y de verdad que no puedo vivir sin ella. No noto que la llevo puesta, y la comodidad es máxima. Perfecta para los días más intensos. La talla M me va de maravilla.
He probado otras copas, pero esta es sin duda la mejor. Es fácil de poner y quitar, y no se nota nada. La talla M es la que mejor me va. La recomiendo sin duda.
Mi pareja la usa y está muy contenta. Es bastante cómoda, aunque al principio cuesta un poco de adaptarse. Pero luego todo perfecto, no le da ninguna molestia. La volvería a comprar.