¡Me encanta! El colágeno se disuelve súper bien y no tiene un sabor artificial como otros que he probado. Lo uso cada mañana en mi café y me noto la piel mucho más firme. Totalmente recomendable.
Desde que lo tomo, noto más energía y mi piel está más luminosa. Además, el sabor es riquísimo, nada que ver con otros colágenos. Lo recomiendo al 100%.
Me lo recomendó mi nutricionista para la piel y las articulaciones, y estoy encantado. El sabor a vainilla no es demasiado fuerte y lo mezclo fácilmente con el café. He notado mejoras en las articulaciones y también en la piel.
Probé este colágeno por recomendación de un amigo y me ha sorprendido mucho. La textura es muy agradable y el sabor a vainilla es ligero, nada empalagoso. Llevo un mes tomándolo y veo que mi piel está más tersa.
Lo he probado hace poco y la verdad es que lo estoy notando. Mi piel está más hidratada y menos arrugada. Lo tomo todos los días y se ha convertido en parte de mi rutina. Muy satisfecho con el producto.
Compre este colágeno porque tenía dolor en las articulaciones y me ha ido genial. El sabor es muy agradable y se disuelve bien en líquidos. No puedo estar más contento con la compra.