Desde que lo tomo tengo menos dolores de espalda. También me noto con más energía. El sabor a limón ayuda mucho, no se hace pesado.
He probado varias marcas y este es el que mejor me va. Además, me gusta apoyar marcas españolas.
Lo tomo cada mañana con un poco de agua y entra bastante bien. Me lo recomendó mi fisio por problemas en los hombros y noto más movilidad. Eso sí, hay que ser constante.
Soy deportista y me ayuda mucho en la recuperación. Sobre todo en las articulaciones después de correr. Me gusta que lleve magnesio porque también relaja los músculos.
Me gusta que venga en formato doble, así tengo para más tiempo y sale más económico.
Me encanta este colágeno, llevo meses usándolo y la piel la tengo mucho mejor. Más tersa y luminosa. ¡Y el combo con magnesio va genial para el cansancio muscular!
Me lo recomendaron para los huesos y de momento va bien. Lo tomo en el desayuno con un zumo y no se nota nada raro. Buen producto.
Sabor muy agradable y fácil de disolver. Antes probé otros que sabían fatal, pero este con limón se toma sin problema. Lo tomo por las mañanas antes de desayunar.
Tengo 55 años y noto menos dolor en las manos. Lo uso para la artrosis y algo me ha mejorado. No hace milagros, pero ayuda bastante.
Funciona, pero hay que darle tiempo. En mi caso empecé a notar cambios después del primer mes. Las uñas también me crecen más fuertes. El pack ahorro compensa.