Rápidos y calidad excelente
Buen producto. Llevo tomando este colágeno unos 2 meses y he notado mejora en la elasticidad de la piel. El único pero es que a veces me gustaría que tuviera un sabor más intenso de granada.
Muy contenta con este colágeno. Me lo tomo por las mañanas y siento que mi piel está más hidratada y los signos de la edad van menos a lo loco. ¡Lo recomiendo!
Nunca había tomado colágeno, pero este me convenció. La diferencia es brutal, sobre todo en las articulaciones. El sabor me gusta mucho y lo mezclo con agua o en batidos.
Lo compré porque me habían recomendado mucho el colágeno marino y no me arrepiento. Mi piel luce más hidratada y tiene un tono más uniforme. Y el sabor de granada es delicioso.
Lo empecé a tomar por recomendación de un amigo y ha superado mis expectativas. Lo tomo todos los días y, además de notar la piel más firme, mis articulaciones ya no me duelen tanto.
Me lo recomendó mi nutricionista y es una maravilla. Empecé a notar los efectos al poco de tomarlo, la piel más suave y las uñas más fuertes. El sabor es suave y agradable.
Empecé a verlo en las redes y decidí probarlo. En dos semanas ya vi mejoras en mi piel. Y el sabor es muy agradable, nada empalagoso.
He notado que mi piel está mucho más luminosa y los dolores de mis rodillas han disminuido. Además, el sabor de la granada es un plus.
Este colágeno ha hecho maravillas con mis articulaciones. De un tiempo a esta parte me dolían bastante y desde que lo tomo noto que me duele mucho menos. Además, el sabor está bastante bueno.