En pocas semanas ya notaba la diferencia. Lo usé con paciencia y me las quité sin complicaciones. Lo recomiendo totalmente.
Lo compré para mi hija que tenía una verruga en el dedo y, en menos de 10 días, ya la tenía completamente eliminada. Muy fácil de aplicar y no le dolió nada
Pensé que lo de las verrugas no tenía solución, pero este producto me ha sorprendido mucho. Con el aplicador es súper fácil de usar y en pocos días ya vi mejoría.
Tenía una verruga en el pie que me molestaba un montón. Usé el Excilor durante unos días y, al final, desapareció. Lo mejor es que no me hizo daño ni nada, es super suave.
Me salió una verruga en el cuello y no sabía qué hacer. Probé Excilor y en menos de dos semanas ya casi no se notaba. Un 10, la verdad.
Este producto ha sido una maravilla. Tenía una verruga en el talón que me dolía al caminar, y en una semana, ya no la notaba
Lo usé porque tenía una verruga en el dedo que no me dejaba en paz. Muy contenta con el resultado, aunque hay que ser constante. El aplicador es genial.
EXCELENTE.