Correcto
Este protector solar lo utilizamos todo el verano, sobre todo en la piscina. No les deja la piel pegajosa y no tienen rojeces. ¡Super recomendable!
Al principio no pensaba que fuera tan bueno, pero me ha sorprendido. La piel de mis hijos se queda protegida todo el día y sin irritaciones. Además, no huele fuerte, algo que me gusta mucho.
La textura del protector es genial, se absorbe al instante y no deja blanco ni pegajoso. Es muy fácil de aplicar gracias al spray. Perfecto para los niños que no paran quietos.
He probado muchos protectores solares para mis hijos, pero este es el mejor. No les irrita la piel y al tener factor SPF50+ me quedo tranquila.
Desde que usamos este protector solar ya no nos preocupamos de las quemaduras solares. Además, la aplicación es súper rápida y cómoda, que con niños siempre es un lío.
Mi hija tiene piel atópica y he probado varios protectores solares, pero este es el único que no le ha causado reacciones. La protección es excelente y no es nada denso.
Mis hijos tienen la piel muy sensible y con este protector solar nunca hemos tenido problemas. Además, me gusta mucho que sea resistente al agua. Lo utilizamos en la piscina y la playa sin ningún problema.